Centro Relojero Pedro Izquierdo

Festina 6337 ko

mallo

New member
Hola,

tengo un FESTINA 6337 e intentando ajustarle el calendario ha quedado ko, es un cronógrafo de tres esferas, con 4 botones, en la posición de 0 tocando algún botón mueve las agujas y emite algún pitido, pero no consigo ajustar la hora (en TIME no se mueven las agujas) y que empiece a andar. He leído por ahí en un FESTINA VIRENQUE que se debían poner las agujas a las 12 y luego ir a TIME y poner en hora, pero o no lo entiendo bien, o en mi reloj no funciona. Si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido.

Saludos,

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola mallo. Intentalo de esta forma:
1.:Aprieta el pulsor de las 4 hasta que el indicador del sub dial de las 6 llegue a "TIME"
2.:Luego tira del pulsor de las 4 hacia afuera del reloj.
3.:Aprieta el pulsor de las 2 hasta que caminen las agujas a la hora deseada (si no se mueven con ese prueva con los de las 10 o las 8, varían con los modelos)
4.:Al llegar las agujas a la hora deseada apieta el pulsador de las 4 a su posicion original y listo...
Buena suerte.

Última edición:

mallo

New member
Asi lo había puesto en hora en otras ocasiones, pero ahora el reloj está parado y no responde al intentar ponerlo en hora, al levantar la corona de las 4 en TIME no responde con ninguno de los botones, y en 0 tampoco hace nada.

Alphonse P.

Supermoderator,
En tal caso creo que ese reloj se ha ganado una ida al "doctor"... Buena suerte amigo mallo, espero que no sea grave el problema...:sarcastic:
Saludos.:great: