Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fero Feldmann 23 jewels calendar waterproof...otro vintage

rulosky

New member
He aquí al Fero Feldmann manual, es pequeñito pero en mi muñeca queda muy guapo 37mm con corona. No sé que calibre tiene pero ese tictac es una delicia.

Espero os guste :gracias:

c8f7befu.jpg

fy7is2et.jpg

7bphvzcu.jpg

c4akmnmg.jpg

zriqnsmc.jpg

qgndmsn3.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Una verdadera preciosidad, necesitaría un pequeño lavado de cara pero tampoco hará falta demasiado para que quede "niquelao":scrito::great::amen:

rulosky

New member
:surprised::surprised::surprised::surprised: pero que mi...erda !!! le estaba dando cuerda y se ha quedado detenido ya no me deja darle cuerda ni funciona !!!! qiero llorar !!! auxilio :cry:

Dr Lobo

Well-known member
Yo que tu me tranquilizaría habida cuenta que aquí hay verdaderos experto incluido el Maestro describe exactamente lo que ha sucedido e intentaremos ayudarte:scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Pregunta: Vayamos por partes como decía jack el Destripador. ¿La cuerda se ha atascado repentinamente? ¿El reloj sigue andando? ¿has notado algún ruido extraño simultáneamente? Ten en cuenta quel a mayoría de los viejos vintages aunque anden necesitan un mateniemiento, limpieza y engrase del calibre, etc.:scrito:

rulosky

New member
Pues eso que he empezado a darle cuerda a llegado como a un tope no quiero forzar más y no hecha andar. No se mueve nada.

Dr Lobo

Well-known member
Algunos expertos recomiendan no llegar a dar toda la cuerda al reloj porque puedes forzarla, existen varios posibles problemas' en general no graves, tal vez no necesite más que ese mantenimiento, limpieza y engrase que te comenté (todos los vintages lo necesitan) pero probablemente necesite ser visto por un profesional. De todas maneras indagaré "por ahí.:nosena:

nsr500cc

New member
Yo también e tenido unos FERO y su máquina es muy simple y el sonido es muy bello, aquí en mi país CHILE se ven muchos de ellos.

Germán

Well-known member
Me gusta tu reloj. A ver si consigues recuperarlo sin mucho esfuerzo.
Pero quería preguntarte una cosa:
Ese Continental de la correa azul ¿la corona queda así de separada de la caja o es que simplemente no está cerrada?
Por cierto, el Continental me parece muy bonito.
Saludos.

rulosky

New member
Hola German !! pues en el continental la corona no esta cerrada y es el único reloj que no he subido al foro. Haber si estos días me animo. Además le cambie la correa a una de piel color negro.

Y si, es muy lindo el pobrecillo y creo que tiene un time de calibre.

santi81

Member
Hola rulosky, el movimiento parece un eb 8021n, ten paciencia, seguro que es un tema de limpieza.suerte