• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fernando Alonso ...

gnomo72

Well-known member
Y así como salió de Ferrari, porque con el coche aún no habría llegado a Honda :rules: ...

alonso-bici.jpg
 

zampetti

Moderador
Yo es que cuando veo que llega a McLaren con el mejor coche de la parrilla y vienen los problemas con su compañero ... pienso, que mala suerte. Vuelve a Renault sin querer ... ya no es Renault lo que era, que mala suerte. Llega a Ferrari y pierde el mundial en la ultima carrera por mala estrategia del equipo ... que mala suerte. Los años siguientes Ferrari es una sombra de lo que siempre ha sido ... que mala suerte. Llega de nuevo a McLaren y es el PEOR coche de la parrilla ... que mala suerte.

Como consecuencia de mala suerte+mala suerte+mala suerte+mala suerte+mala suerte, pues pienso que tiene un cenizo encima más grande que su cuenta corriente. Cosa que no tiene absolutamente nada que ver con la opinión que se tenga de él como piloto. Yo no atribuyo ninguno de sus fracasos a su pilotaje. Como dije antes, lo considero el mejor.
 

nolodic

Active member
Yo es que cuando veo que llega a McLaren con el mejor coche de la parrilla y vienen los problemas con su compañero ... pienso, que mala suerte. Vuelve a Renault sin querer ... ya no es Renault lo que era, que mala suerte. Llega a Ferrari y pierde el mundial en la ultima carrera por mala estrategia del equipo ... que mala suerte. Los años siguientes Ferrari es una sombra de lo que siempre ha sido ... que mala suerte. Llega de nuevo a McLaren y es el PEOR coche de la parrilla ... que mala suerte.

Como consecuencia de mala suerte+mala suerte+mala suerte+mala suerte+mala suerte, pues pienso que tiene un cenizo encima más grande que su cuenta corriente. Cosa que no tiene absolutamente nada que ver con la opinión que se tenga de él como piloto. Yo no atribuyo ninguno de sus fracasos a su pilotaje. Como dije antes, lo considero el mejor.

Hay que reconocer que el argumento tiene peso. Pero hombre... El mundial sólo lo gana uno y los demás... Mala suerte!!:nosena:
 

nolodic

Active member
En absoluto Antonio.
Mala suerte o ser cenizo es que se te cruce una ardilla, pinchar o que se estampen contra ti en la salida.
Que ni Hamilton ni Alonso ganaran el mundial por favoritismos en equipo, es ineptitud. Que le toque ir a renault en consecuencia viendo que no hay coche, una pu... Una faena. Que Ferrari tenga malos estrategas no sólo en la ultima carrera es otra faena, y que vaya de capa caída, diría que es inevitable que en un deporte tan puntero si no inviertes te quedas atrás como les estaba ocurriendo con el túnel de viento y la aerodinámica. Y que por ansias de ganar apuestes por un equipo nuevo y al coche le falte bastante...No sé como llamarlo. Que es mejor, quedarse en Ferrari sin coche y sin opciones? Lo normal es que el coche de problemas,¿ va a ser un cenizo por eso? Yo también me hubiera cambiado de escudería, porque la suerte hay qie buscarla.
Pero si resulta más fácil decir que es un cenizo.. Pues será un cenizo.
Por eso Antonio ,permiteme decir que gane el mejor y a los demás... Que no pueden o no hacen bien si trabajo o no tienen medios o se les cruza una ardilla, o pinchan.."Mala suerte"
 

psicoac

Active member
Por si no me he explicado bien ... creo que el "talante" y las "sinergias" hay que ayudar a crearlas un poquito más ... EMHO. :yes:
 

gnomo72

Well-known member
¿Mañana corre Nano o andan en pretemporada y talleres aún? Es que le tengo un poco dejado de la mano este año ... ¿como va la cosa?
 

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ... si es que voy a coger complejo de tia c**o ... me sacas conversación me enseñas relojes de tias ... :scrito: ... así que mira de mari****s las precisas ... :rofl::rofl::rofl:
 

gnomo72

Well-known member
ja,ja,ja ... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ... si es que voy a coger complejo de tia c**o ... me sacas conversación me enseñas relojes de tias ... :scrito: ... así que mira de mari****s las precisas ... :rofl::rofl::rofl:

manda w...s ... :cry: lo que tiene uno que aguantar
 

gnomo72

Well-known member
Bueno pues parece que hoy ha terminado la carrera ... y encima no ha ganado Vetell, que es otra losa que va ha llevar este año encima :rofl:
 
Arriba