Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fernando Alonso, 3 años más con Viceroy

valjoux7750

New member
Buenas tardes compañeros foreros, supongo que más de uno tendréis ya conocimiento de ello, pues sí, pasadas las "tensiones" financieras que el grupo Munreco ha soportado en los últimos meses, Viceroy acaba de renovar por Fernando Alonso 3 años.
¿Qué opinión os merece?
¿Quién gana más, Alonso firmando por Viceroy o Viceroy "fichando" a Alonso? :rules:
Saludos

jjuaco

New member
No entiendo como el mejor piloto de la parrilla,no es imagen de una marca de las grandes.

Alvaro

Baneado
Si a mi me pagaran lo que a él también me pondría Viceroys de esos.... cuando uno se pone puede ser "mu puta":rofl::rofl::rofl:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Esto es pasta, para ambos, no creo que ninguno de los firmantes, pierda dinero.
Ahora, menuda p...da tener que ir a un acto oficial de etiqueta y un Viceroy en la muñeca.

ignoto

Vivo al borde del baneo
Creo, que nunca jamás me compraría un Viceroy. Sólo el nombre me da penita, sin hablar ya de los "modelitos" que hacen.

athen

New member
Pues si son los que más le pagan tan contento, hace bien.

Para llevar una gran marca yo me ofrezco y gratis :rofl::rofl:

Fijaros en Rafa Nadal anuncia Hiunday y utiliza un Aston Martin :surprised:

RINGO

New member
Creo que es un contrato en el que ganan ambos... Fernando ganará dinero, y Viceroy en ventas (o sea se, en dinero). Al final todos contentos.

reboni

New member
Bah, dejar a fernando que saque pasta de viceroy para que se compre un corum... o un omega ( o lo que le slga de la pera... )

jjuaco

New member
No le deben gustar los relojes,porque ver a su compi Felipe Massa con un Richard Mille y èl con un Viceroy,no sè lo que le pagarà Richard Mille a Massa,pero la diferencia entre Viceroy y Richard Mille es abismal.

cgonz

New member
Supongo que el principal motivo de dicha relación es el económico, como no. Pero desde mi punto de vista es de elogiar que deportistas españoles sirvan de imagen para marcas españolas, independientemente del nivel de esta.

valjoux7750

New member
Supongo que el principal motivo de dicha relación es el económico, como no. Pero desde mi punto de vista es de elogiar que deportistas españoles sirvan de imagen para marcas españolas, independientemente del nivel de esta.
Ahí le has dado!! Esperaba una respuesta así en mi hilo..