Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ferdinand Adolph hoy cumple años!!!

Fildi

New member
Pues tienes razón, estoy enamorado de la marca... :oops::oops::oops:
Y respondiendo un poco el comentario de Dr Lobo quien me dice"...y al cabo cuando lo compraste no elegiste un Rolex o cosa parecida." , te digo que la compra de este reloj fue algo
muy pensado por mi parte... Inicialmente yo conocía un poco de la calidad de Lange, pero cuando aprendí mas sobre está marca me gustó MUCHISIMO. Luego vi la oportunidad de comprar
el que estaba a mi alcance y me gustaba... Y se hizo la compra después de MUCHO tiempo de sopesar la idea. Me encantó el hecho de tener algo del renacimiento de un gigante,
que ademas se saliera de la estética típica de los Suizos, que fuera comparable a Patek sin ser tan comercial,
que tuviese ediciones "limitadas" y de bastante exclusividad... Francamente yo me he enamorado de A. Lange & Söhne.:ilove::ilove::ilove::ilove:

Saludos amigo, feliz día!!!:great:

Como diría ese gran cocinero que es Arguiñano, "CON FUNDAMENTO"

Alphonse P.

Supermoderator,
Como diría ese gran cocinero que es Arguiñano, "CON FUNDAMENTO"

RICO, RICO!!!

karlos-arguinano.jpg

Con fundamento.

:guiño::guiño::guiño:

Saludos y gracias, Fildi!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse, yo creo que te mereces un reloj Lange superlativo debido a la publicidad y al trabajo que te tomas realizando los posts sobre la marca y a lo majo que eres. Otra cosa es que los de Lange no lo vean así... A ver si cambian de opinión :)

Saludotes ;)

:oops::oops::oops::oops: Gracias amigo!!!

No creo que me den nada, ni lo hago con ningún propósito de ese tipo; pero si quisieran darme algo los de Lange
me conformaría con que me dejaran algún día entrar en la fabrica y conocer a las personas que manufacturan los Lange, me sentiría mas que agradecido...:ilove::ilove:
Tal vez tomarme una foto con don Walter y conocer el museo que tienen montado allí...:happy: Seria el día mas feliz de mi vida :yipi::yipi::yipi:
(bueno...:he: El tercer día mas feliz, pues el primero fue mi boda y el segundo el nacimiento de mi hija....:yes:)

Gracias estimado claimsys, agradezco mucho tus palabras amigo!!!:great:

Nico52

New member
Lo de poder visitar la fabrica y el museo creo que nos haría felices a muchos. Debe ser todo una gozada poder conocerlo
Lo de tener un Lange también nos haría felices a muchos.
Lo de pagarlo, uuuufffffff......, aunque tampoco esta tan lejos de otras marcas que tal vez se merezcan menos lo que cobran