Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feliz cumpleaños Reverso!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
evdvvhiu.jpg

El 4 de Marzo de 1931, a la 1:15 PM fue registrado por René-Alfred Chauvot el diseño del Jaeger LeCoultre Reverso.
Así que hoy conmemoramos el 85 aniversario de un reloj iconico y maravilloso.

Feliz cumpleaños Reverso!!!!!

psicoac

Active member
Y espectacular, original, inconfundible !!!! :ilove:
Pues que cumpla muchos más compañero!!! :guay:

Preciosos esos Jaeger Le Coultre reverso, son una maravilla de la relojeria, creo que se inventaron para los jugadores de polo, para proteger el reloj de un golpe. Aqui en C.R. son relojes muy apreciados, por la poca gente que los conoce por supuesto, aqui solo conocen Rolex. Pero es un reloj mas fino aun que Rolex, y cuestan parecido, gracias Al, por la informacion. un abrazo y Pura Vida.:amigos:

Charlino

Well-known member
Me encanta el Reverso en todas sus variedades, es el reloj que tuvo la culpa hace años de que me empezasen a gustar los rectangulares. Algunos modelos de Reverso (hay uno con guilloche y fases lunares que me vuelve loco :ilove::ilove::ilove:) son de los relojes de Alta Relojería que me encantaría tener si me tocase la primitiva, sin duda. Son la elegancia hecha reloj.

Pues ¡¡Feliz Cumpleaños, Reverso!! Gracias Alph por recordarnoslo :great:

AJF

Well-known member
Me encanta el Reverso en todas sus variedades, es el reloj que tuvo la culpa hace años de que me empezasen a gustar los rectangulares. Algunos modelos de Reverso (hay uno con guilloche y fases lunares que me vuelve loco :ilove::ilove::ilove:) son de los relojes de Alta Relojería que me encantaría tener si me tocase la primitiva, sin duda. Son la elegancia hecha reloj.

Pues ¡¡Feliz Cumpleaños, Reverso!! Gracias Alph por recordarnoslo :great:

Suscribo palabra por palabra lo que comentas, Charlino.