Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feliz cumpleaños ALS!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Eres un cachondo...
Hazte a la idea de que lo has mandado a un Spa y lo va a pasar de lujo...
Lo siento por ti, por la factura, pero el reloj y las satisfacciones que te ha dado seguro que lo merecen.

Gracias UNOMAS, ya ha vuelto del SPA y ha quedado como el primer día. Un par de rayones están muy profundos y no salieron muy bien,:cry::cry:
Pero... Se disimulan un poco.:he::he:
En cuanto a la facturaaaa.... Prefiero olvidar esa parte de la historia, menos mal que es una vez cada 8 ó 10 años...:eek:h::eek:h:
Saludos compañero y gracias por comentar.:great:

UNOMAS

New member
Gracias UNOMAS, ya ha vuelto del SPA y ha quedado como el primer día. Un par de rayones están muy profundos y no salieron muy bien,:cry::cry:
Pero... Se disimulan un poco.:he::he:
En cuanto a la facturaaaa.... Prefiero olvidar esa parte de la historia, menos mal que es una vez cada 8 ó 10 años...:eek:h::eek:h:
Saludos compañero y gracias por comentar.:great:
Los dos rayones... cicatrices de guerra... le dan mas prestancia. Y la factura... daños colaterales...

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias a las mil trescientas personas que han pasado hasta hoy por este pequeño reportaje, espero que se hayan entretenido un poco...:yes::yes:

alang_image.2924538.jpg

Hoy pongo el enlace aun reportaje buenísimo, que alguien hizo en la relojería de Hausmann & Co. en Roma.
El reportaje cuenta con fotos muy bellas de varios Lange, incluyendo el Grand Arkade.
Espero lo disfruten. http://alang.watchprosite.com/?show=forumpost&fi=10&pi=5443893&ti=808653

Saludos y gracias a todos de nuevo!!! :great::great::great:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Que emoción :cry::cry: Aquí nació mi muchacho :cry::cry:

P1030033-1024x768.jpg

La información completa y un magnifico vídeo en HD de Glashutte aquí: http://www.watch-insider.com/reportages/glashutte-saxony-photos-hd-video/

Recomiendo a todos los amantes de la relojería Alemana darle una vista a este post y marcar en favoritos el sitio Watch-insider.com .

Excelente sitio para aprender, ver noticias frescas del mundo de la relojería y conocer nuevos modelos en revisiones fantásticas. www.watch-insider.com

Saludos!!!

Imagen tomada del sitio www.watch-insider.com

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Así va la construcción del nuevo edificio de A. Lange & Sohne en Glashütte, se espera que la obra este lista para fines del 2014.
Esperaremos la invitación para la inauguración... Sentados, por supuesto!!!:rofl::rofl::rofl:

6zv3.jpg

Gracias a las mas de 1900 personas que han pasado viendo este pequeño reportaje, a todos un saludo!!!:saludo:

Foto tomada del sitio de A. Lange & Sohne en Facebook.

m relojero

New member
muy lindo reportaje, una historia interesante de esta marca :yes: gracias por mostrarlo alphonse y feliz cumleaños a ALS
saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
muy lindo reportaje, una historia interesante de esta marca :yes: gracias por mostrarlo alphonse y feliz cumleaños a ALS
saludos

Gracias a ti compañero por el gentil comentario. Me alegra que haya sido de tu gusto el reportaje.:happy:
Saludos m relojero!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Este año se me pasó la fecha para felicitar a Lange por su aniversario...:oops:
Pero seguro la están pasando muy bien en Glashutte...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:
Pues para celebrar los 23 años del resurgimiento de la marca, han dado a conocer el día 5 de diciembre del 2013 este modelo que no está nada mal:ilove::ilove::ilove::

als_139_032_m_web.jpg

Es el nuevo A. Lange & Söhne Grosse Lange 1 Mondphase. Oro rosa.
Para verlo con mas detalle ir aquí: http://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=6669183&rid=0#msg_6669183

Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag A. Lange & Söhne:great:

Traduccion: Feliz cumpleaños A. Lange & Söhne.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Alles Gute zum Geburtstag Herr Walter Lange!!!

walterlange.jpg

Feliz noventa cumpleaños Sr. Walter Lange!!!

Hoy 29 de Julio es el noventa cumpleaños del gran re-fundador de la marca
A. Lange & Sohne.
Un hombre admirable

http://www.alange-soehne.com/

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Me alegro de ver este pequeño reflote (o lo que sea), se ve que te hace feliz. Desde luego tus simpatías ( y antipatías)son muy acentuadas. Me alegro de haberlo visto aunque ya conocía el reloj (no se me iba a escapar).:rules:

Alphonse P.

Supermoderator,
Me alegro de ver este pequeño reflote (o lo que sea), se ve que te hace feliz. Desde luego tus simpatías ( y antipatías)son muy acentuadas. Me alegro de haberlo visto aunque ya conocía el reloj (no se me iba a escapar).:rules:

Gracias Dr Lobo!!! Si, realmente te puedo decir que entre los mejores momentos de mi vida está la compra de este reloj... Me encanta!!!:ilove::ilove::ilove:

Saludos amigo y gracias por tu siempre amable comentario!!!:great:

tambino

New member
Gracias estimado, excelente biografia sin dudas una fabrica hecha con desicion y perseberancia, saludos

Dr Lobo

Well-known member
He pensado fríamente que no estoy muy de acuerdo contigo, al fin y al cabo no creo que te hayan regalado nada ni qye te hayan hecho un descuento del 40%, así que creo que son ellos los que deberían estarte agradecidos y felicitarte a tí. de todas formas me sigo alegrando por ti.:saludo:

Kauffman

Well-known member
Alph...no había visto el hilo en su momento, muy buen reflote, encantadora tu pieza...enhorabuena y sigue disfrutándola como hasta ahora.