Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicitaciones Navideñas (Unificadas en este hilo)

mdt

New member
Todo el equipo de mdt al completo os deseamos unas muy felices fiestas y los mejores éxitos en el 2009.

mdt saldrá a los quioscos con su edición nº 19 iniciando su cuarto año de vida, siempre junto a nuestros lectores y los foreros que nos vienen siguiendo desde nuestros inicios. Esta edición es especial y nos ha costado mucho esfuerzo debido al adelanto de la feria SIHH 2008, del mes de abril a enero, así que hemos tenido que trabajar duro para que ni las fiestas ni otras cosas retrasen nuestra salida.

En fin, os deseamos lo mejor

empollon

New member
Feliz navidad

Hola Foreros,

Dejo un momento a la family y la copa de cava para desearos a todos una muy Feliz Navidad.

:party::party::party:

EM.

danubio

New member
Me uno a todas las felicitaciones colectivas.

Feliz navidad.

PD: SI esto pasa en nochebuena.... no me quiero imaginar en fin de año. Va a haber palos por poner que reloj llevaremos... :D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos.

pulga69

New member
Pués pensaba que había contestado a este hilo en algún otro sitio, pero como no lo encuentro, aquí vamos...Todo lo mejor para estas fiestas, sea lo que sea que celebreis y todo el amor y la salud del mundo para el 2009 !!!!:ilove::ilove::ilove::ilove::party::party: