Pues eso, un poco tarde, pero que pases un día estupendoooooooooooooooo :party::party::great:
Asterix Moderador 18 Feb 2014 #1 Pues eso, un poco tarde, pero que pases un día estupendoooooooooooooooo arty:arty::great:
Alphonse P. Supermoderator, 18 Feb 2014 #5 Que los cumplas feliz!!!... Que los cumplas feliz!!! Felicidades zampetti, que los cumplas feliz!!!
jjccrrss New member 18 Feb 2014 #6 Felicidades Antonio!!arty: Que cumplas muchos mas y todos para verlo. :yes:
BONZO Member 18 Feb 2014 #9 Felicidades Zampetty , espero que alguien te regale ... por ejemplo... un submariner.:yipi: Un saludo .
Felicidades Zampetty , espero que alguien te regale ... por ejemplo... un submariner.:yipi: Un saludo .
Germán Well-known member 18 Feb 2014 #10 Felicidades compañero! Que cumplas muchos más y puedas seguir ilustrándonos por aquí...y nosotros que podamos leerlo y disfrutarlo! :yes:
Felicidades compañero! Que cumplas muchos más y puedas seguir ilustrándonos por aquí...y nosotros que podamos leerlo y disfrutarlo! :yes:
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 18 Feb 2014 #13 Felicidades Antonio, que pases un estupendo día.
zampetti Moderador 18 Feb 2014 #14 Muchas gracias a todos por las felicitaciones. :great: PS. No ha podido ser, BONZO. El Submariner no me lo han regalado. Pero no pierdo la esperanza, todavía queda hora y media del día de mi cumple. :he:
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. :great: PS. No ha podido ser, BONZO. El Submariner no me lo han regalado. Pero no pierdo la esperanza, todavía queda hora y media del día de mi cumple. :he:
galver Active member 19 Feb 2014 #17 Felicidades con retraso, Antonio. Espero que te haya caido algún reloj. Un abrazo.
E epartida Active member 19 Feb 2014 #20 Felicidades Antonio,como estas incomunicado ya lo celebraremos algun Martes. Saludos y felicidades de nuevo.-
Felicidades Antonio,como estas incomunicado ya lo celebraremos algun Martes. Saludos y felicidades de nuevo.-