Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades Zampetti

pati

New member
Joer pepíno!!!!
7 meses en el foro y ya 2000 post.....
Vas a tope... enorabuena tío, a este ritmo nos pasas a todos.
A por 2000 más....:great::great:

cybermendi

Baneado
Mucha felicidades, y muchas gracias por cada uno de ellos, compañero. :guay::guay:
Son 2000 ladrillos (en el buen sentido...:guiño:) que ayudan a construir esta casa.

zampetti

Moderador
Muchas gracias Pati, aunque todavia queda alguno.

Es cierto que llevo poco tiempo, pero no se podra decir que no pongo interes en no aburrirme y que no se aburra nadie.

Dentro de un par de mensajes voy a ser ..."Crono Dios del Tiempo" :dudoso:, despues mis amigos me llamaran friki y con razon. Ya me gustaria a mi atesorar la mitad de los conocimientos que teneis muchos por aqui, el que piense que yo se algo de esto se equivoca, lo que pasa es que me sirvo de enlaces guardados y me desenvuelvo bien en la red y encuentro pronto lo que busco.

Me da mucho animo a seguir el que me agradezcais los aportes que pongo, esto va pa' largo, dentro de poco ....3000, 4000 y los que hagan falta.

Estoy en todos los foros habidos y por haber, pero esta es mi casa, al menos asi lo veo yo, en los otros a penas participo.

Gracias por aguantarme..............Y no os queda na' :nosena: Un abrazo a todos.

enay

Moderador
Felicidades por esos 2000 post.:guay::guay:

Es un placer, tener a gente como tú, por aquí. La frase justa, en el momento oportuno. Siempre dispuesto a ayudar.:great::great:

Ánimo para seguir así, y que podamos leerte muchísmos más.

Muchas gracias por todo.

Turboman

New member
A ver si yo llevo un año y llevo 100 post dentro de 20 cuando no me quede ni una muela te igualare! :sarcastic:

Ahora en serio,muchas felicidades Zampetti eres uno de los grandes de esta casa pero no solo como forero sino como la gran persona que eres.

Un abrazo.

TonieT

Baneado
Felicidades!!!! Superzampetti!!! creo que serias capaz de escalar el Gran Capitán en solo integral, un abrazo.