Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades jjccrrss

nolodic

Active member
Me ha sido imposible olvidar el día de tu cumpleaños y cuantos cumples.:rules: :rules::party::party:

Yo para hoy me pondré un 7002 muy parecido a cierto Bond. Y trataré de cuidarme por lo menos la mitad de lo que se cuida el Sr. Alphonse..:sarcastic:

A pasarlo bien!!

jjccrrss

New member
¡¡ IGUALMENTE A TI NOLODIC !! :party: :party: :yes:

Yo me quedo el día pendiente de celebración, porque gajes del oficio, trabajo.

Yo llevo el Seiko 5 (superman que los llamo yo, por parecido de escudos :rules:), primer automático que compré hace un año, y el causante de que hoy esté escribiendo aquí...) ¡GRACIAS A TODOS!

d2pFMj.jpg

Última edición:

psicoac

Active member
Vaya, Justo, pues que te sea leve, hombre, y que cumplas muchos más ... FELICIDADES! :party:

Rafael Sevilla

New member
Vaya, hoy nos vamos a dar el lote de tarta :he: :he: :he: :he:
Felicidades y que pases un día inolvidable en compañia de tu familia y amigos. Si hay "sorpresa", por favor no dejes de tenernos al tanto. :nosena:

Joanot

Active member
Felicidades Justo. Es duro cumplir 37. Yo los cumplí una vez y me dije nunca más. :yes:

Germán

Well-known member
Muchas felicidades Justo!
Y espero que nos enseñes al compañero de ese Seiko 5...¿O quieres hacernos creer que no tienes pensado regalarte nada?
Mejor no lo intentes, no colaría...:nosena:
Y que disfrutes mucho de tu día!:yes::yes::yes:

jjccrrss

New member
¡Gracias a todos compañeros!:guay:
Al final tuve una pequeña marathon de 13 horas de curro. Pero queda aplazada la celebración sin duda alguna. :scrito:

Pdt. Me acabo de dar cuenta que llevo 500 post. :party:

Kauffman

Well-known member
Como más vale tarde que nunca...¡¡felicidades¡¡.....por cierto...muy bonito tu seiko supermán¡¡