• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades a todos los papis no?

psicoac

Active member
felicidadesmicjksc0.gif


Abuelo-Padre-Hijo-87878.gif


Que paséis un buen día majos ...
 

nolodic

Active member
Eso! Gracias por la parte que me toca, que tengo este honor hace 14 meses( ya soy.." veterano")!! Felicidades rulosky en tu primer día del padre!!!
 

rulosky

New member
:ilove::ilove::ilove::ilove::party::party::party::party::party::party:
Feliz día a todos esos hombres que hacen capaz que estos pequeñulos puedan tener una vida sana, alegre y lo más importante llena de Amor.
 
Última edición:

epartida

Active member
Gracias tambien por la parte que me toca.

Espero que paseis un buen dia en compañia de los vuestros saludos compañeros.


Y Felicidades tambien a todos los Joses..
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:ilove::ilove::ilove::ilove::party::party::party::party::party::party:
Feliz día a todos esos hombres que hacen capaz que estos pequeñulos puedan tener una vida sana, alegre y lo más importante llena de Amor.

bks5hcw5.jpg

Cada día esta mas hermosa Super-Natalia!!!!!:ilove:
 

psicoac

Active member
Es linda, sí ... aunque prefiriría decir lo contrario, por razones obvias ... pero se parece mucho a tí compi ... :scrito:
Por cierto, no me gusta nada postear fotos de mis hijas publicamente ... es como si no tuviera su consentimiento ...:neutral:
Un abrazo !!!
 

Dr Lobo

Well-known member
Es linda, sí ... aunque prefiriría decir lo contrario, por razones obvias ... pero se parece mucho a tí compi ... :scrito:
Por cierto, no me gusta nada postear fotos de mis hijas publicamente ... es como si no tuviera su consentimiento ...:neutral:
Un abrazo !!!
¡Qe se va a parecer! Ya habría tenido mala suerte...:rules: En mi experiencia actualmente suelen ser los niños mas guapos que sus padres... afortunadamente.:scrito:
 
Arriba