Felices Fiestas Centro Relojero Pedro Izquierdo
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 17 Dic 2021 #1 Felices Fiestas Centro Relojero Pedro Izquierdo
E epartida Active member 17 Dic 2021 #2 Felices Fiestas a todos, que paseis una buena Navidad¡¡¡ Saludos.
jotamar Active member 17 Dic 2021 #3 Felices fiestas a todos Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
J jmac Well-known member 17 Dic 2021 #4 ¡Feliz Navidad y Próspero 2022! Ojalá el COVID se convierta en una anécdota a lo largo del próximo año.
¡Feliz Navidad y Próspero 2022! Ojalá el COVID se convierta en una anécdota a lo largo del próximo año.
J jvirago Active member 18 Dic 2021 #6 Felices fiestas a todos los integrantes del foro. Un abrazo. Jvirago
Charlino Well-known member 18 Dic 2021 #10 Feliz Navidad y feliz 2022 con salud que es lo más importante.
Alphonse P. Supermoderator, 20 Dic 2021 #13 Felices Fiestas para todos. A cuidarse mucho y regalar salud!!! Perdón por el árbol... Pero, es que con el precio de la luz...:neutral:
Felices Fiestas para todos. A cuidarse mucho y regalar salud!!! Perdón por el árbol... Pero, es que con el precio de la luz...:neutral:
Dr Lobo Well-known member 20 Dic 2021 #14 Felices fiestas, Maestro.:great: Aunque voy a confesar por una vez un secreto, soy un poco "Grinch", rara vez se me han dado bien.
Felices fiestas, Maestro.:great: Aunque voy a confesar por una vez un secreto, soy un poco "Grinch", rara vez se me han dado bien.
H Hern Active member 21 Dic 2021 #15 Gracias gran maestro, ínclito ser de la horologia. Dios lo bendiga hoy mañana y siempre. Saludos desde la tierra del mejor café del mundo....
Gracias gran maestro, ínclito ser de la horologia. Dios lo bendiga hoy mañana y siempre. Saludos desde la tierra del mejor café del mundo....
Alphonse P. Supermoderator, 21 Dic 2021 #17 Hern dijo: abrazos para ti amigo Haz clic para expandir... Igualmente Doc.:great: Que todo sea bueno en el 2022!!! :amigos:
Hern dijo: abrazos para ti amigo Haz clic para expandir... Igualmente Doc.:great: Que todo sea bueno en el 2022!!! :amigos:
Mr. Bones Well-known member 21 Dic 2021 #18 ¡ Muy Felices Fiestas ! Y lo mejor para todos en el 2022. Abrazos.
F Fernando Burón Well-known member 21 Dic 2021 #19 Un abrazo para vos Maestro Pedro y para todos los compañeros del Foro. Feliz Navidad.... y mis Saludos.
Un abrazo para vos Maestro Pedro y para todos los compañeros del Foro. Feliz Navidad.... y mis Saludos.
ruby54 Well-known member 22 Dic 2021 #20 Felices Fiestas para todas y todos!con Salud! Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk