Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felices Fiestas!

Constantino

New member
Buenas a todos!

Estas navidades han sido muy distintas. Tengo una lista de años de cosas que me gustan hacer: preparar christmas, decorar, cocinar, pasar tiempo con la familia, jugar con los niños.... e intentar usar algo de tiempo para mis hobbies. Y ahi, claro, entra foro de relojes. Y por unas razones u otras, no he podido hacer nada de nada! hasta el pino de nochebuena lo trajeron por mensajeria 3 horas antes de la cena por que no hemos podido ni decorar.

En cualquier caso, soy de los que piensa que las navidades no son solo tiempo de alegria, si no tambien de reflexion. Y mi reflexion, es que la relojeria, pero sobre todo "foro de relojes" (con Pedro a la cabeza y luego todos con vuestras colaboraciones), le ha dado a mi vida en los ultimos años muchas alegrias. A lo mejor ya no es parte activa de mi tiempo, pero sois un parte importante y feliz de mi vida, y no queria pasar las navidades sin mandaros un abrazo enorme. Para esto son las fiestas, no? te acuerdas de los primos que ya no ves, y los amigos a los que veis menos. Y eso sois vosotros!

que paseis las mejores fiestas y año nuevo que se puedan pasar. Y que disfruteis de vuestros relojes, articulos, discusiones, caprichos.... hay que ser feliz!

Constantino

Alphonse P.

Supermoderator,
peine-pequeno.jpg

Y... Apareció el peine!!!!

:eek:la::eek:la::eek:la:

Re bienvenido querido amigo, en verdad te hemos extrañado.
Espero que ahora nos sigas visitando. Se te aprecia en verdad!!!
Felices fiestas para ti y tu bella familia, Constantino!!!

:great::great::great::great::great::great::great::great::great:​

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ Muy Felices Fiestas !!!
Y cuanta razón tenés en tu reflexión...

Abrazos y que el 2020 venga super poderoso

Dr Lobo

Well-known member
Muchas felicidades y es cierto que se te echaba de menos, yo por lo menos eras de los ausentes a los que si echo en falta, aunque hay alguno al que no...:666:

Constantino

New member
Alphonse! tenía que imaginarme que un post que empieza con una imagen, y termina con whisly, relojes y puros era algo tuyo. Que alegría ver tu respuesta!

tendre que investigar la frase de "aparecio el peine". No la conocía y ahora me reconcome la curiosidad ;)

Constantino

New member
Gracias Mr. Bones! el 2020 solo puede ser mejor, y tenemos que cogerlo con ganas. Hay mucho tiempo por delante! :D

Constantino

New member
jajajaja, no me esperaba menos de la respuesta, y me alegro de no estar entre aquellos a los que no echas de menos! :D

Alphonse P.

Supermoderator,
Alphonse! tenía que imaginarme que un post que empieza con una imagen, y termina con whisly, relojes y puros era algo tuyo. Que alegría ver tu respuesta!

tendre que investigar la frase de "aparecio el peine". No la conocía y ahora me reconcome la curiosidad ;)

Es un viejo dicho ya casi en desuso : https://dle.rae.es/peine (La ultima definición). Y aquí una explicación muy buena del significado y uso:

paeq9vqg.jpg

Última edición: