Centro Relojero Pedro Izquierdo

Famosos y sus relojes...

atributo48

New member
Creo que vale la pena re-flotar este tema para poner la foto de esta hermosura.:ilove::ilove::ilove::ilove:

Sports-Illustrated-Rolex-Daytona-Brooklyn-Taylor-620x953.jpg

Brooklyn Decker con un Rolex Daytona. (OJO!!!!:el reloj está del lado derecho de la pantalla, abajo de las maravillosas florecillas)
Saludos!!!
Foto tomada de Sports-Illustrated.

Gracias por la aclaracion Alphonse de no ser por eso, no hubiese alcanzado a ver el reloj :surprised:

m relojero

New member
me interesa saber cuales son los dos relojes que se ven en la escena de los casilleros de central park en la pelicula hombres de negro, alguien sabe? :dudoso:

Alphonse P.

Supermoderator,
me interesa saber cuales son los dos relojes que se ven en la escena de los casilleros de central park en la pelicula hombres de negro, alguien sabe? :dudoso:

Tomy Lee Jones siempre usa un Hamilton Ventura. Will Smith al inicio (cuando no es agente aun) usa un Breitling cronografo dorado y luego en el casillero de "la agencia" le entregan otro Hamilton Ventura.
Saludos!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno... Misma linea pero algo distinto:

Este caballero es el Señor Jon Taffer,

bar-rescue-14.jpg

Experto en vida nocturna y diseño de bares. Tiene en la Tv una serie llamada Bar Rescue.
En sus programas el re-diseña bares obsoletos y los re modela a modo de alcanzar nuevas ganancias. En sus programas el usa varios relojes:

barrescue.jpg

Jon-Taffer_Spike-TV_Bar-Rescue2.jpg

¿Que relojes creéis vosotros que son? Vamos a averiguarlo...
Saludos!!!

m relojero

New member
Bueno... Misma linea pero algo distinto:

Este caballero es el Señor Jon Taffer,

bar-rescue-14.jpg

Experto en vida nocturna y diseño de bares. Tiene en la Tv una serie llamada Bar Rescue.
En sus programas el re-diseña bares obsoletos y los re modela a modo de alcanzar nuevas ganancias. En sus programas el usa varios relojes:

barrescue.jpg

Jon-Taffer_Spike-TV_Bar-Rescue2.jpg

¿Que relojes creéis vosotros que son? Vamos a averiguarlo...
Saludos!!!

no se puede ver la segunda imagen (por lo menos yo no) en la tercera me animaria a decir que es un brietling navitimer

Alphonse P.

Supermoderator,
no se puede ver la segunda imagen (por lo menos yo no) en la tercera me animaria a decir que es un brietling navitimer

No se si alguien mas le ha pasado lo de la imagen... Aquí si se ve.:neutral:
En el que has dicho tienes razón... Un Brietling Navitimer.
Aqui te pongo otra imagen, con el otro reloj (talvez esta si se ve...:sarcastic:):

6a0120a6c9e1b4970b0154367a06b5970c-320wi

m relojero

New member
No se si alguien mas le ha pasado lo de la imagen... Aquí si se ve.:neutral:
En el que has dicho tienes razón... Un Brietling Navitimer.
Aqui te pongo otra imagen, con el otro reloj (talvez esta si se ve...:sarcastic:):

6a0120a6c9e1b4970b0154367a06b5970c-320wi

mmmmmm esta es dificil, me tiro por las mas usadas, omega o longines :dudoso:
saludos

psicoac

Active member
Creo que vale la pena re-flotar este tema para poner la foto de esta hermosura.:ilove::ilove::ilove::ilove:

Sports-Illustrated-Rolex-Daytona-Brooklyn-Taylor-620x953.jpg

Brooklyn Decker con un Rolex Daytona. (OJO!!!!:el reloj está del lado derecho de la pantalla, abajo de las maravillosas florecillas)
Saludos!!!
Foto tomada de Sports-Illustrated.

Y nadie dice nada de las patatas? :nosena:

LASDOCEENPUNTO

New member
Patatas,las que me estoy tomando yo con una cerveza en la piscina.En la foto yo no veo patatas por ningun lado......................

miki2

New member
Hola a todos, que reloj lleva RONALDO 1º en el anuncio de poker Star a ver si me sacais de dudas , mas bien estoy totalmente en blanco, lo lleva en la muñeca derecha
es algo grueso de caja , redondeado y es redondo eso se ve claro , solo es curiosidad pero seguro que es muy caro !!!! salu2

yuri

New member
lo siento,soy un incompetente colgando fotos,pero Pablo Motos suele llevar piezas interesantes,si algun compañero puede colgar alguna foto,se lo agradeceria.creo que lleva un daytona blanco y hace años solia sacar un cartier.

Dr Lobo

Well-known member
No he podido resistir la tentación de tan sabroso reflote, teniendoen cuanta además que esta foto que veréis es realmente sorprendendente, hay alguna foto más con el mismo reloj, pero no he conseguido localizarla, pa mí que no le pega.:eek:h:

Además le queda pequeñísimo.:scrito: