• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fallece el periodista Andrés Montes

Alvaro

Baneado
A mi no me gustaba nada dando el football porque no tenia ni idea, pero de baloncesto sabía la hueva, que en paz descanse
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Realmente una pena, me ha dejado de piedra. Hemos perdido el mejor tipo de las retransmisiones deportivas.
Descanse en paz.
 

jomamato

New member
Pues yo ya me estaba acostumbando a él, yo creo que si que se le echará de menos. Parecía buena gente.
 

Alonso Urquiza

New member
Desde el momento en que su muerte no nos deja indiferentes a ninguno es que era un tipo carismático e irrepetible que se puso el mundo por montera: No tuvo una infancia fácil, era negro en un país de blancos - mucho antes de que llegara Francine Alvarez-, usaba pajarita en medio de la selva de corbatas y se atrevió con el baloncesto en un lugar de futboleros de Veterano y Brandy 501.
Ahí nos queda el "tiki taka", "Saliiiiinas" o "jugóóóóóón". La vida no ha sido maravillosa con él pero ya está en el olimpo de los elegidos con Héctor Quiroga.
 

lumber

Baneado
increible, me da mucha pena, a pesar de los años que llevaba trabajando no fue hasta este verano que escuché una larga e interesante entrevista en RNE que contó muchísimas cosas sobre él.

Descanse en paz.
 

vegaban

Baneado
Cuando leí la noticia ayer recordé a aquel muchachito negro, bajito y regordete que recibía todas nuestras chanzas de la Demencia con gran sentido del humor mientras transmitía los partidos del Estudiantes para Antena3 radio. ( La "pecera" del Magariños estaba pegada a la Demencia )... Manute ( Por Manute Bol, aquel africano de 2 metros y 30 delgadísimo que jugó en la NBA ), era su "mote" entre nosotros, y nunca tuvo una mala cara aunque lleváramos dos horas de bromas, algunas bastante pesadas...Descansa en paz, Manute, trasmitiras ahora sí las hazañas de otros míticos.
 
Última edición:

submariner

New member
a mi nio me gustaba mucho!! pero me he quedado de piedra, me encantó lo TIBURON PUYOL!! una pena me sabe muy mal
 

basajaun

New member
Anodadado con la noticia, no me lo creía hasta que lo leí en marca. No tenía ni idea de fútbol ni basket, pero amenizaba las retransmisiones, era un crack. D.E.P.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Puede que gustase y puede que no, pero lo que no cabe duda, es que era carismático y muy poco corriente, con su pajarita, con sus tiki taka, con su pasión y su profesionalidad, a pesar de sus carencias futbolistas.

Estas noticias, te hacen darte cuenta de lo frágiles y efímeros que somos.

Descanse en paz.
 
Arriba