Centro Relojero Pedro Izquierdo

Exposición TAG Heuer en Palma de Mallorca

Aprendiza

Patrocinador FdR
Pues eso, que hasta el 4 de octubre la joyería Relojería Alemana tendrá una exposición de la firma, con relojes míticos y las últimas novedades.

Así que si estáis por allí podéis aprovechar y disfrutar de los relojillos. :great:

Saludos

TonieT

Baneado
No sabia nada gracias por la información, no lo aseguro pero a la minima que pueda me bajo a Palma, y si en la exposición me dejan hacer fotos perfecto luego las saco por aquí, Saludos.

Vodevil

New member
Hola y perdona, estoy en Palma de viaje, mira tu que casualidad. Estos de relojeria Alemana tienen mas de un establecimiento??? he pasado hoy por una pero no he visto nada de la exposicion. A ver si me puedes ilustrar un poco. gracias

TonieT

Baneado
Hola y perdona, estoy en Palma de viaje, mira tu que casualidad. Estos de relojeria Alemana tienen mas de un establecimiento??? he pasado hoy por una pero no he visto nada de la exposicion. A ver si me puedes ilustrar un poco. gracias

Hola, el que yo conozco de toda la vida esta en una travesía que desemboca en la Plaza De Cort donde esta el Ayuntamiento de Palma, en linea recta esta mas o menos a 100 metros no se como se llama la calle, saludos.