Centro Relojero Pedro Izquierdo

Excursion puerto de la cruz

juanrock

New member
Hola amigos, a finales de febrero me voy de reunión de empresa a Puerto de la Cruz. A ver si algún forero me puede aconsejar una calle/zona/punto de venta donde encontrar relojes baratitos, no más de 200 euros pero con garantía. Casios, algún Seiko, Citizen, etc. Solo tendremos una tarde libre. Por cierto, merecerá la pena mirar en el mismo aeropuerto de Tenerife Norte o clavarán en precio. Graaaacias.:dudoso:
 

koki

New member
No te puedo ayudar (el puerto no lo conozco) pero si pasas por el sur visita Parque Santiago I, II, III o C.C. Safari o C.C. Ámericas Plza... Buenos precios y garantía... ¡un saludo!
 

1971bullet

New member
Hola JUANROCK:

Soy de Tenerife, y precisamente del Norte de la isla, muy cerca del Puerto de la Cruz.

Tienes zona de Bazares hidús en la zona del Paseo de San Telmo y al final de este, en dirección a la Plaza del Charco.

En Canarias (y concretamente en Tenerife) este tipo de negocios orientados sobre todo a la electrónica en general y a la relojería en particular la llevan casi en exclusiva esta gente, que está asentada por aquí desde hace muchísimos años y es como una tradición.

En general son comerciantes totalmente de fiar (como todos los comerciantes, hay excepciones, pero son eso, excepciones...)

Tienen buenos precios y encontrarás que todos tienen garantías internacionales perfectamente válidas.

Además, en el Paseo de San Telmo, a parte de este tipo de establecimientos, encontrarás una joyería/relojería que te va a encantar!!! No digo el nombre por aquello de la publicidad, pero sabrás cual es en cuanto veas el escaparate... :surprised:

En cuanto a los precios, no dudes en regatear un poco (no como en un zoco, pero un poco de descuento podrás sacar)

Olvidate de comprar en el Aeropuerto. Mejor date un paseito por la zona que te digo del Puerto de la Cruz, que a parte de que es muy bonito, encontrarás precios mucho mejores...

De resto, espero que pilles buen tiempo, porque vienes en uno de los meses más frios de todo el año. Ahora mismo tenemos unos 18/20 grados... Hace un frio que pela!!!

En cualquier caso, bienvenido a la isla por adelantado.

Saludos desde Tenerife!
 

juanrock

New member
Gracias a ambos, me pasearé por San Telmo, ya me estoy relamiendo. Prometo informar puntualmente. jaja, 20 grados y frío, bueno, aquí en Valencia andamos igual, fresquito de mañana y calorcito de tarde.
 
Arriba