Centro Relojero Pedro Izquierdo

Excursión CI

gnomo72

Well-known member
Hoy me he pasado gran parte de la mañana disfrutando de todos y cada uno de los expositores de relojes que tiene el CI en la tienda de la Puerta del Sol (Madrid) ... me lo he pasado como un enano, que pena no tener un duro. Por cierto, me han llamado mucho la atención los relojes Lorus, Pulsar y algunos Thermidor y Radiant, son relojes económicos en general y vistos al natural me han dejado impresionado, no descarto que caiga alguno en estas navidades.

:party::party::party:

Última edición:

jvirago

Active member
A 10 metros de mi oficina tengo Rolex,Tudor,Cartier,Omega,Longines,Tag.....

Algunas veces salgo y paso un rato dando gusto a la vista y charlando con los vendedores pero reconozco que es una tentación.

slds Jvirago

Joanot

Active member
El sábado me acerqué a Girona y paseando por el Call (judería) me di de bruces con la tienda PERE QUERA. No pude entretenerme a babear sus escaparates, entre otras cosas, porque estaba lleno de gente.
¡PERO ES QUE LAS TIENEN TODAS!
Rolex, Tag Heuer, Omega, Oris, Patek Philippe, Jaeger LeCoultre, Cavernet Sauvignon, Pierre Cardin, etc, etc, etc... :nosena:

Eso sí. Sin marcar ningún precio en el escaparate. :grrrrrr:

Salut. :great:

Última edición:

pasatiempo

New member
El sábado me acerqué a Girona y paseando por el Call (judería) me di de bruces con la tienda PERE QUERA. No pude entretenerme a babear sus escaparates, entre otras cosas, porque estaba lleno de gente.
Rolex, Tag Heuer, Omega, Loris, Patek Philippe, Jaeger LeCoultre, Cavernet Sauvignon, Pierre Cardin, etc, etc, etc... :nosena:

Y no visitaste la exposición de Omega? A mi me habría encantado, según creo estaba el maletín con todos los speedmaster missions. Y seguro que muchas cosas más...

Chord

New member
Rolex, Tag Heuer, Omega, Loris, Patek Philippe, Jaeger LeCoultre, Cavernet Sauvignon, Pierre Cardin, etc, etc, etc... :nosena:

Yo he pasado allí parte de mis vacaciones (a primeros de este mes). En 5 días debí parar al menos unas 15 veces. Increíble esa relojería. ¡¡Vaya preciosidades!!

Chord

New member
Y no visitaste la exposición de Omega? A mi me habría encantado, según creo estaba el maletín con todos los speedmaster missions. Y seguro que muchas cosas más...

¡¡Mie*da!! ¡No me enteré! Casi una semana allí y voy y me la pierdo :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Eusebio

Well-known member
¡Jroñe! Ya mismo vuelvo a ir corriéndome... :tuxout::tuxout::tuxout:

Juer, que mal suena eso..... :rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo no podría ir a ninguno de esos sitios. En Valencia me tiran de los escaparates por que dicen que se los mancho con babas y mocos. :he::he::he::he:

gnomo72

Well-known member
"Por cierto, me han llamado mucho la atención los relojes Lorus, Pulsar y algunos Thermidor y Radiant, son relojes económicos en general y vistos al natural me han dejado impresionado, no descarto que caiga alguno en estas navidades."

... volviendo al inicio del hilo, ¿vosotros teneis algún Lorus o Radiant, que no sea muy antiguo? por ejemplo ...

Joanot

Active member
Perdona Gnomo. Es tu hilo y parece que lo he acaparado con lo de esa relojería.

Esas marcas que citas son cuarzos, ¿no?