Por cierto,ese modelo de tissot que habéis puesto,si lo queréis os compro el parecido mas que sospechoso,
pero no creo que la historia de tissot sea comparable a la de parnis que es de lo que vive, simple y llanamente de fusilar marcas y modelos míticos.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pueesss...:dudoso::dudoso::dudoso:
Primero:Te agradezco sobremanera me hayas respondido con la educación que te caracteriza...
Gracias por eso.:yes:
Al igual que tu, también creo que el foro es para discusiones (calmadas y respetuosas, como la que estamos teniendo, tu y yo) y para el intercambio de ideas "en buen rollo".
Imagínate que aburrido sería el mundo si a todos nos gustase lo mismo....:sarcastic: Tu no tienes que pensar o gustar igual que yo gusto...
Y viceversa.
En esta ocasión difiero de tu respetable opinión. ¿Sabes que yo tengo media docena de Parnis y no tengo ningún Tissot? La marca Tissot no es de mi agrado y
no quiero tener uno. Al parecer a ti tampoco te gusta Omega, IWC, Jaeger LeCoultre ó A. Lange & Sohne, como a mi si me gustan... Y no por eso tendría yo
derecho a criticarte mal... :no::no::no:
Dada tu privilegiada posición económica, por lo visto no tienes un Rolex Daytona porque no te da la gana...:neutral: Pero tienes el Tissot que es
similar y para ti es tan hermoso como el otro...:happy: Bien por ti, se feliz y disfrútalo muchísimo. Tal vez mañana te compres el Daytona.:yes:
La situación económica en la mayor parte de Europa (y de muchas partes del mundo

) en este momento no es muy buena y miles de personas no se pueden
permitir
NI UNO de los relojes que tu tienes, pero sueñan con un Panerai... Ellos por el momento solo pueden tener un Parnis y ser felices con eso, creo que no es
justo que les destrocemos esa ilusión; tal vez mañana cuando las cosas mejoren de nuevo, estas personas tendrán colecciones mejores que las nuestras,
pero siempre recordarán aquel Parnis que les hizo felices y con el que iniciaron el sueño de tener un reloj mas exclusivo...:yes:
Entonces viene la pregunta:
¿Y si no tienen el dinero, por que no se compran un CASIO y se dejan de chorradas?
Pues... Podrían contestar con todo el derecho del mundo:
Porque no me gusta la estética del CASIO.:neutral:
Como diríamos en "Latinitas culinaria": Gustibus et coloribus non est disputandum...
Saludos
Yuri, felicidades por tu colección (incluyendo al Tissot:guiño

y gracias de nuevo por tu característico respeto y educación hacia mi persona y hacia el foro.:great: