Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No tengo ninguno de ellos, ni de los que seguirán apareciendo por este hilo: el único nexo común es que todos me encantan y que me gustaría tenerlos (algo que no siempre ocurre con los relojes que me encantan).
Supongo que a muchos este reloj les resultará soso. Para mí es una de las expresiones de la perfección en términos relojísitcos (otra podría ser el Sub no date, por ejemplo).
De hecho, me va más que el Tudor, que me parece un poco "fisno".
En cambio, lo de la falta de ajuste de la milanesa sí podría ser molesto.
Lo tengo localizado, así que pronto iré a verlo en persona (pero sin locuras: sigo un plan y me limito a dos o tres compras al año, que ya estoy escarmentado).