Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eterna Monterey 500

TOMASZZ

New member
Hola, ultimamente cada 15 o 20 dias le da por pararse durante mas o menos una hora ¿.........? por que puede pasar esto????????
image.jpg

zampetti

Moderador
Se para una hora y sigue funcionando?? :dudoso: O es que te lo encuentras parado con una hora de retraso?

TOMASZZ

New member
Normal mente esta en movimiento, pero en una ocasion llevandolo en la muñeca se paró, y en otra ocasion en el watch winder me lo encontre con una hora de retraso ¿se paro una hora????? tengo todos los relojes al dia en hora y fecha.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, ultimamente cada 15 o 20 dias le da por pararse durante mas o menos una hora ¿.........? por que puede pasar esto????????

image.jpg

Es que... Está poseidooooo!!!!

giphy.gif

je, je...:rules: No, es broma. :guiño:

Se me ocurre que puede ser la rueda del calendario que en algún momento se traba,
por eso esa "cierta regularidad" de parar cada quince o veinte días, donde la rueda vuelve a estar en el mismo punto;
y por mas o menos una hora, que es el tiempo que tarda la maquina en vencer la resistencia hasta que se libera y sigue funcionando...
:neutral:

Saludos TOMASZZ!!!:great:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Yo soy partidario de que en caso de duda: revisión, limpieza y engrase y si nó..... también.:scrito:

Es que... Está poseidooooo!!!!

giphy.gif

je, je...:rules: No, es broma. :guiño:

Se me ocurre que puede ser la rueda del calendario que en algún momento se traba,
por eso esa "cierta regularidad" de parar cada quince o veinte días, donde la rueda vuelve a estar en el mismo punto;
y por mas o menos una hora, que es el tiempo que tarda la maquina en vencer la resistencia hasta que se libera y sigue funcionando...
:neutral:

Saludos TOMASZZ!!!:great:

Ja Ja Ja, Buenisimoooooooo.:rofl: