Algunas marcas, como por ejemplo se puede ver en la web de Stowa, para que te dejen el reloj en COSC que te carga 200 € más en el precio, no te lo deja así porque sí, por lo que no tengo muy claro, si como dices, drahimik, cualquier marca te dejará ese movimiento en COSC si no lo indican previamente en las especificaciones, o quizá sí no sé. Mi 7750 está en COSC, y no venía como tal en sus especificaciones. Evidentemente si el calibre 2824 lo monta este Longines al que me referí, pues debe estar bien, no lo critico, sólo quería saber opiniones. Por cierto, estuve mirando el reloj en los escaparates de dos relojerías de la calle Sierpes de Sevilla, y es precioso. Es una tentación la verdad, aunque sean 1.410 € de tarifa, pero si se queda en precio de "amigos", pues no esté nada mal. Quizá la correa no me guste mucho, pero tampoco está mal, y bueno eso de que no lleve fecha, no sé, aunque en general no está mal. Y si del calibre se habla bien, pues me parece que voy a tratar de no pasar más por concesionarios de Longines, que la cuesta de enero está cada vez más cerca... :he: