Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estuches de viaje

I. Martinez

New member
¿Que tipo de estuche de viaje es vuestro favorito? Por practicidad, por mayor protección, por estética, por el motivo que sea... Dejo algunos a modo de ejemplo, aunque por supuesto no estan todos los tipos de estuches. Gracias por participar.

*************************************************************************************************​
1. Rectangular
estuche-caja-de-viaje-en-piel-para-4-reloj-especial-tumbado.jpg

2. Rectangular / tapa dura
estuche-de-viaje-marron-para-2-relojes.jpg

3. Cilindrico
estuche-para-relojes-especiales-en-rulo.jpg

4. Cilindrico / carcasa
bamford_watch_tube.jpg

5. Manta
manta-plegable-en-piel-para-8-relojes-especial-tumbados.jpg

6. Maleta
invicta-subaqua-noma-iv_MCO-O-3959019790_032013.jpg

************************************************************************************************​

Germán

Well-known member
Yo sólo tengo uno, a medio camino entre el cilíndrico y el cilíndrico/carcasa que presentas. Es de Salvador Bachiller, caben tres relojes y aunque no me convence demasiado, lo compré porque no era demasiado grande.
Respondiendo a tu pregunta, prefiero el modelo rectangular o el modelo cilíndrico/carcasa, aunque no se dónde podría conseguirlos.
Saludos.

I. Martinez

New member
Yo sólo tengo uno, a medio camino entre el cilíndrico y el cilíndrico/carcasa que presentas. Es de Salvador Bachiller, caben tres relojes y aunque no me convence demasiado, lo compré porque no era demasiado grande.
Respondiendo a tu pregunta, prefiero el modelo rectangular o el modelo cilíndrico/carcasa, aunque no se dónde podría conseguirlos.
Saludos.

Este es el cilindrico / carcasa.
http://www.bamfordwatchdepartment.com/gallery/accessories#Aluminium-Watch-Roll

6138

Well-known member
del modelo cilindrico de vez en cuando salen los estuches de las coleciones de los periodicos , el 21 de abril sale este a 8 eurillos , los relojes no son recomendables pero los estuches son aceptables

edito segun el mundo ahora el 14 no el 21

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hombre el estuche dependerá del numero de relojes con los que quieras viajar, en vacaciones largas, suelo llevar uno rectangular con 15/20 relojes.

6495209277_c8ca408dcf_b.jpg

I. Martinez

New member
Yo suelo usar uno rectangular con capacidad para 3 en el que llevo los "cuero" y uno cilindrico con capacidad para 2 para los armis o correas dificiles de doblar, mas otro puesto por supuesto.

Fleming

Active member
Tengo el cilíndrico de una de esas colecciones de periódico que la verdad deja un poco que desear.
Tengo esa asignatura pendiente, la de comprar un reloejo de viaje como Dios manda....