Hola Charlino te has montado una presentacion del vostok anfibia espectacular con unas fotos hermosisimas, tanto que ya siento que el vostok anfibia sera mio en cualquier momento, solo es cuestion de tiempo me gustan los diver asi que para empezar con uno rusito no estaria mal uno asi. Saludos y que lo disfrutes con ganas.
Excelente post, excelentes fotos, excelentes relojes, excelentes paisajes, excelente navaja, qué más puedo agregar compi Charlino, ahhh ya me olvidaba, la camisa me ha encantado, combina excelente con el reloj, la navaja y su funda, pero me ha encantao más el reloj :rules::rules::rules:!!! A disfrutarlo con salud compi y felices vacaciones!!! Por cierto hace poco me hice de mi primer ruso, pronto lo compartire con ustedes.
Preciosa revisión. Me gustan tus palabras sobre tu reloj
Excelente post si señor![]()
![]()
muy currado, me has hecho pensar mucho en renovar mi amphibia vintage, que esta un poco hecho polvo ya. Gracias por esas maravillosas fotos.
![]()
Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
Muy buen reportaje!!!
Luego que no hay Bostok barato por ningun lado....
Es que los compra todo Bostok existente los del FdR!!!
Maravillosa presentación de este relojazo. Te felicito, me encantan estos Vostok. Y que lo disfrutes a rabiar.
Lo prometido es deuda ... ahí van unas notas ... :sarcastic:
El texto ... encantador, fresco, ameno, interesante ... me ha encantado Charlino, aportando detalles curiosos que completan y mejoran todo lo aportado ya de esta pieza ... :ilove:
Las fotos, trabajadas, con atención al detalle y hechas con mucho esmero ... aparte de originales, las macro, están muy logradas y se aprecian muy bien y la que está semisumergido de canto entre las piedras me parece una monada, creo que con tu permiso, la voy a guardar,je,je ... me han encantado todas estimado Charlino!!! :ilove:
El detalle del armis, no me habia fijado ... pues sabes lo que te digo? que te lo mereces .... te mereces que la pieza traiga de fábrica el mejor de los armis, dado que se ve que los valoras ... Ya te digo, lo he tenido que comprobar con el que traia el mío porque no me habia fijado en el detalle !!! y sí coincido con tigo, esos eslabones le dan un aire a cadena de tanque !!!
Gracias por citarme ... :scrito:
Añadir que la esfera ... con ese acabado rugoso ... sencillamente conlleva un acabado "satinado" antireflejos, y dado que el cristal no lo lleva, mejora su legibilidad...:sarcastic:
Tu "estudio de la pieza" denota entusiasmo y alegría ... aparte de como digo, frescura ... es un placer leerlo ...:ilove:
Desde aqui vaya mi más sincera felicitación y te pido por favor que sigas escribiendo y deleitándonos ...
Ahh y que cumplas muchos más :guay:
Saludos
Me encanta, que fotos ademas mas bonitas y con que gusto...
Yo tuve un amphibia, y tonto de mi lo vendi, no supe apreciarlo en su momento....
Haber si me hago con uno.... :sarcastic:
Gracias por tu comentario trinkote:guay:
Estoy de acuerdo contigo, merece la pena tener uno. Lo bueno es que se puede comprar uno sin arruinarse, así que si te han vuelto a entrar ganas, a por él.
Saludos compañero.