Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy hasta el gorro de los relojes con marcas de moda

pffm12

New member
Amigo Imachado, yo no soy relojero, pero también estoy harto de esta plaga de relojes con marcas de moda, más que nada porque últimamente en centros comerciales y demás se está sustituyendo a las grandes marcas de los escaparates por dichos relojes. (Menos mal que los G-shock y los Edifice perduran, que si no me enfado :garrotazo:, jeje).

PD: Me parece un buen precio por la reparación.

Saludos!

galver

Active member
Comprensible tu sentimiento. El problema es que las marcas de moda venden los relojes como si fueran complementos de bisutería.
Saludos.

atributo48

New member
Cuando se trata de vender o prestar un servicio el cliente siempre tiene la razon entiendo tu posicion amigo imachado; pero recuerda negocios son negocios, me gusta que te desaogaras en este foro y asi tener una opinion ampliada de todas las cosas que suceden fuera de este mundillo FDR. como para alarse los pelos con estos clientes que no saben ni entienden nada de relojes, y en mas de una ocasion creyendo tener algo bueno en sus manos se van con un reloj chino con nombre de ropa. ya que los mismos no van por calidad sino por cantidad y llenan las tiendas de estos relojes que parecieran ser buenos; pero no son mas que hong kong made. saludos imachado.

Pierre Cuadrado

New member
No es tanto el problema de la marca de moda que hace relojes como del cliente/propietario del reloj.
Comentarios fuera de tono o que no proceden los harán esas personas tanto si llevan un reloj bueno, como si lleban uno malo (o no tan bueno, por no desmerecer).

lmachado

New member
Buenas tardes a todos.

Ya se me ha pasado el fado gracias a vuestros comentarios y a que el fulano vino pagó y se llevo el reloj. Pero lo mejor han sido vuestros comentarios de apoyo.

Muchisimas gracias a todos.