Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy enfadado con todos.

Joanot

Active member
:grrrrrr: Sí sí, no escurrais el bulto. Estoy muy cabreado. :grrrrrr:

La culpa es vuestra, y solo vuestra. :grrrrrr:

Tanto chino, ni tanto peluco chino, ni tanto concurso chino, :grrrrrr: ni tanta tinta tonta...

:grrrrrr: Al final ha pasado lo que tenía que pasar. :grrrrrr:

25S7lO.jpg

GuHkCD.jpg

NVys01.jpg

cg5ZWV.jpg

CoGGL8.jpg

N0pOto.jpg

Lbmop1.jpg

ndSwgl.jpg

GStGBv.jpg

YiO6zi.jpg

Y como dijo el filósofo, "no hase falta desir nada más"

psicoac

Active member
ja,ja ... :he: pues entonces espero que te sigas enfadando :666: ... benditos tus enfados majo :666:
muy bonito y elegante ese gaviotilla :ilove:... Joan, se le ven unos acabados muy muy lindos :scrito: ... que lo disfrutes con salud compi !!! :yipi:

jositus

Moderador
Jajaja caiste. Esa máquina tienes más de suiza que de china, enhorabuena por la adquisición.

psicoac

Active member
.... uf menos mal que ha llegado tarde para presentarlo en el concurso :666: ... porque si no hubieramos mordido el polvo ... :rofl::rofl::rofl:

Dr Lobo

Well-known member
Y en cuestión de relojes chinos todavía no has visto nada, Y verás ya.:yes::yes::yes::scrito:

gnomo72

Well-known member
Precioso Joan, lo que más me gusta, aparte de su estética, es lo de China Made ... A disfrutarlo con salud.

Charlino

Well-known member
Muy bonito y elegante, sí señor, y el fondo visto da gusto verlo también. Has elegido bien el primer chino, y esa marca tiene buena fama. Si es con chinos así a lo mejor acabo cayendo yo también hombre...

Que lo disfrutes con salud.

diegclem

Member
Bueno Joanot, consciente de mi culpabiliad, y como expiación...

Mándamelo y como penitencia lo usaré hasta que se congele el infierno... :666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666:

Ya en serio, hermosa pieza. Disfrútala muchísimo.:guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay:

ENKI

New member
:grrrrrr: Sí sí, no escurrais el bulto. Estoy muy cabreado. :grrrrrr:

La culpa es vuestra, y solo vuestra. :grrrrrr:

Tanto chino, ni tanto peluco chino, ni tanto concurso chino, :grrrrrr: ni tanta tinta tonta...

:grrrrrr: Al final ha pasado lo que tenía que pasar. :grrrrrr:

Si es que hay cada desaprensivo por ahí...

Bueno, a las primeras de cambio yo mismo me aplicaré el castigo que corresponde (por la parte que me toca)... :jap:

(foto del compañero kaki, de HdR)

galver

Active member
Precioso y con buenos acabados. Que sigan subiendo los precios los suizos, que sigan... Enhorabuena.
Saludos.

Fleming

Active member
El reloj es precioso y la pinta no puede ser mejor. Así que vas a tener dos problemas: enfadarte y desenfadarte.

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues conmigo enfadate si quieres...:sarcastic: Pero me alegra que tengas ahora ese precioso SEA-GULL... Y mas me alegrará que lo disfrutes.:yes:

:great::great:Felicidades Joanot, compra maestra amigo!!!:great::great:

Joanot

Active member
ja,ja ... :he: pues entonces espero que te sigas enfadando :666: ... benditos tus enfados majo :666:
muy bonito y elegante ese gaviotilla :ilove:... Joan, se le ven unos acabados muy muy lindos :scrito: ... que lo disfrutes con salud compi !!! :yipi:

Jajaja caiste. Esa máquina tienes más de suiza que de china, enhorabuena por la adquisición.

Y en cuestión de relojes chinos todavía no has visto nada, Y verás ya.:yes::yes::yes::scrito:

Precioso Joan, lo que más me gusta, aparte de su estética, es lo de China Made ... A disfrutarlo con salud.

Muy bonito y elegante, sí señor, y el fondo visto da gusto verlo también. Has elegido bien el primer chino, y esa marca tiene buena fama. Si es con chinos así a lo mejor acabo cayendo yo también hombre...

Que lo disfrutes con salud.

un chino muy muy majete disfrutalo......

Bueno Joanot, consciente de mi culpabiliad, y como expiación...

Mándamelo y como penitencia lo usaré hasta que se congele el infierno... :666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666:

Ya en serio, hermosa pieza. Disfrútala muchísimo.:guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay:

Muy bonito y elegante, me anima a revisar la marca. Gracias por mostrárnoslo.

Mu boniiiito. Pero seguro que necesita pila... es chino :rofl::666:

Muy bonito reloj. Una lástima que no sea de cuarzo.... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bonito diseño. Me gusta. No si acabaré cayendo yo tambien.

Bueno no sé si será o no, pero me parece precioso y muy elegante

Precioso y con buenos acabados. Que sigan subiendo los precios los suizos, que sigan... Enhorabuena.
Saludos.

El reloj es precioso y la pinta no puede ser mejor. Así que vas a tener dos problemas: enfadarte y desenfadarte.

Pues conmigo enfadate si quieres...:sarcastic: Pero me alegra que tengas ahora ese precioso SEA-GULL... Y mas me alegrará que lo disfrutes.:yes:

:great::great:Felicidades Joanot, compra maestra amigo!!!:great::great:

Gracias compañeros. Me estoy desenfadando poco a poco. Igual dentro de un tiempo me vuelvo a enfadar y me pillo otro, que los hay muy guapos.

Saludetes.