Era de un paciente que falleció con 93 años y siempre que venia por la consulta hablábamos del reloj. Cuando falleció me llamaron los familiares y me dijeron que el les dijo siempre que salia el tema del dichoso reloj, que ese reloj era para mi. Ni mas , ni menos. Yo quise pagarles algo por el y ellos me dijeron que su palabra era ley. Era una familia bastante adinerada. Es como un cuento...¡¡¡ Pero real !!!.
¿Ves?... Un reloj con historia es mas interesante. Ahora puedo imaginarte (doctor), ver en mi mente a tu paciente y crear toda
una "atmósfera" relacionada con el reloj. Me gusta saber la historia de las cosas!!! Gracias por compartir,
rolex6536!!!:happy:
Por otra parte te digo que tener piezas de esos valores es un placer, pero también es un problema...:yes:
Su mantenimiento suele ser caro, la pregunta de siempre ¿Lo uso, lo guardo o que hago? es una constante y
si lo guardo ¿En donde lo guardo? y si lo uso ¿En donde lo uso?...

En cuanto al mantenimiento puedo decirte que yo solo confiaría en Pedro Izquierdo y el SAT de la marca...
Y en ese orden.
Del uso, pues lo mas posible en "situaciones controladas", un Rolex es un Rolex, vintage rarísimo como el tuyo, nuevo o hasta un ""supuesto Rolex""
es atractivo, especialmente para los ladrones...:sarcastic: Asi que eso lo hace delicado de usar...

Y Conociendo ya su historia, precio real y
valor sentimental su uso se torna
o un placer o un infierno... Todo esto lo digo por mi propia experiencia, los chicos del foro ya me conocen...:rules:
Felicidades de nuevo por ese tesoro de reloj, por el recuerdo y el simbolismo que conlleva y gracias por compartirnos su magnifica historia!!!:great: