Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy buscando información sobre como desmontar el rosca/ bisel de un rolex 6536-1

Mr. Bones

Well-known member
A mi modo de ver, una pieza de esas características y precio, en vez de uno probar como relojero, yo lo llevaría al CI, aunque salga sensiblemente más caro.

Pieza en el valor del reloj, antes de mirar como hacerlo tu mismo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo.
No entiendo el por qué querer ahorrar donde justamente no hay que ahorrar...

XSieiro

Well-known member
A mi modo de ver, una pieza de esas características y precio, en vez de uno probar como relojero, yo lo llevaría al CI, aunque salga sensiblemente más caro.

Pieza en el valor del reloj, antes de mirar como hacerlo tu mismo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pero cuando alguien no valora ni sabe realmente lo que tiene... siempre busca la forma menos adecuada. Es como aquellos que andan en un Mercedes con neumáticos de marca blanca.

rolex6536

New member
Buenos dias. ¡ Muchas gracias !. Al final con un palillo y aceite se soluciono. ¡¡¡ Ya gira los 365 grados!!!. Muchísimas gracias

Dr Lobo

Well-known member
A ver si va a ser uno de esos que aparecen en un cajón de la cómoda de la abuelita, eso explicaría muchas cosas.:666:

rolex6536

New member
Ya os aviso que la correa no es original y al aro de los números le falta la bola pequeñita. Pero esta muy chulo. Mañana lo intento cuando pregunte como se hace para meter fotos aqui. Gracias.

jmac

Well-known member
20200220-142039.jpg

Aquí tenéis
la joyitaaaaaa

¡Es muy guapo! Me encanta como ha envejecido, solo se le nota en el lumen. :great:

jmac

Well-known member
Ciertamente, posee la elegancia inherente a las herramientas diseñadas sin otro propósito que cumplir bien su función. No me extraña que paguen por él auténticas montañas de dinero. Lo puedes vestir con lo que quieras, no es para nada uno de los monstruos actuales de buceo. Con esos 36 mm en la muñeca, Sean Connery dibujó de una vez para siempre a James Bond en la imaginación de todos sus seguidores.

Cuida mucho de esa joya, vale la pena.

rolex6536

New member
https://postimg.cc/CZtdZxVs
https://postimg.cc/phzVpQCP
Esta muy bien conservado. Este verano intentare que me lo engrasen y listo.
Ahora no me atrevo a usarlo mucho.
¿Conocéis algún relojero de CONFIANZA en Cantabria?.
Mi amigo ( que es muy desconfiado y dice que no mande el reloj a ningún sitio que luego se " extravía ")me comenta que hay uno muy bueno en Barcelona, es joven pero dice que muy bueno. No recuerdo el nombre, me lo enseño por Facebook y recuerdo que tiene gafas y pinta de ser un genio, el lo conoce y nos lo engrasaría en el día...Pero esta un poco lejos. Bueno la cosa es que ahora me contagio la psicosis y buscare algún relojero que te deje ver y sacar fotos de todo el proceso. De todas formas gracias por la informacion del engrase del aro giratorio.