Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esto es un no parar de comprar... Os presento mi nuevo "vintage"

jOse89

New member
Hola a todos!! Pues a falta de que me llegue os quería presentar mi nuevo Omega Seamaster "vintage" (ya no puedo esperar más). Esta afición es un no para de comprar! despues de este creo que ya me voy a tranquilizar un poco, si no... no puede ser!

A ver que os parece:







Espero que os guste!!

Un saludo!!
 

zampetti

Moderador
A mi me encanta y parece que tiene un buenisimo estado, al menos exteriormente.

No veo el primer digito de la serie. Es un "3"?, si es asi, me sale que es de 1969.
 

zorro4l

New member
49 años nada mas y se ve tan joven.

felicidades por la compra, ya nos mostraras fotos propias en cuanto te llegue.
 

Asterix

Moderador
Muy bonito Omega, sí señor.

Y en cuanto a lo de no parar, te aconsejo que pares cuanto antes. Yo empecé así y ahora tengo ... me callo cuántos.

Pero es que son tan bonitos ...
 

jOse89

New member
Pues nada, como un compañero me dijo que pusiera fotos propias cuando me llegara. He cogido la reflex y le he hecho unas cuantas para que lo veais. La verdad que el estado lo veo realmente estupendo como en las fotos del comprador! Ya me decís que os parece.
Fotos de las "tripas" no le he querido hacer ya que no tengo herramientas para abrirlo y no quiero fastidiarlo.








Un saludo! y espero que os guste
 
Última edición:

Andypinto

New member
El reloj es precioso, en un estado envidiable. Una compra maestra, me parece. Enhorabuena.
Sin embargo, EMMO, un reloj de esa categoría merece una mejor correa. La que lleva lo desmerece con su aspecto un tanto "plastico", si me lo permites, así es que creo que se impone un cambio de pantalones.
Que disfrutes mucho ese hermoso peluco.
Un saludo.
 

jOse89

New member
El reloj es precioso, en un estado envidiable. Una compra maestra, me parece. Enhorabuena.
Sin embargo, EMMO, un reloj de esa categoría merece una mejor correa. La que lleva lo desmerece con su aspecto un tanto "plastico", si me lo permites, así es que creo que se impone un cambio de pantalones.
Que disfrutes mucho ese hermoso peluco.
Un saludo.

Por supuesto que permito cualquier opinión! Y lo había pensado también... un cambio de pantalones. Y creo que el cambio que había pensado no sería del gusto de ninguno de vosotros(o eso creo...). Yo soy bastante joven(sé que para nada, pega este reloj a un "chaval" de 22 años, pero me encantan, no puedo hacer nada... jajaja), y había pensado en ponerle una correa de piel hirsch carbon con el pespunte blanco para darle un aire más "juvenil".

PD. La cantidad de risas que se pegan mis amigos, cuando aparezco con mis relojes "vintage"... y yo les digo... "vosotros que sabréis..." :rofl::rofl:


Un saludo!! y ya que estamos... que "pantalones" me aconsejais?
 
Arriba