¿Alguna sugerencia?
waltonjones Consigliere 3 Nov 2009 #4 RINGO dijo: parece un reloj, no? :dudoso: Haz clic para expandir... Pues si... Pero me refiero al fondo de la foto. :nosena: :nosena: :nosena:
RINGO dijo: parece un reloj, no? :dudoso: Haz clic para expandir... Pues si... Pero me refiero al fondo de la foto. :nosena: :nosena: :nosena:
A Alvaro Baneado 3 Nov 2009 #5 waltonjones dijo: Pues si... Pero me refiero al fondo de la foto. :nosena: :nosena: :nosena: Haz clic para expandir... Mas relojes, mas Tartessos, quizá sólo esferas
waltonjones dijo: Pues si... Pero me refiero al fondo de la foto. :nosena: :nosena: :nosena: Haz clic para expandir... Mas relojes, mas Tartessos, quizá sólo esferas
Isma Covelo New member 3 Nov 2009 #7 son esferas, mirarlas desde lejos y van adquiriendo nitidez. bonito efecto, parece que se mueven
JoseLuis New member 4 Nov 2009 #17 Preciosa foto, Vicente. El Tartessos sobre insignias que... ¿se van a repartir a los asistentes de la presentación? :dudoso: :yipi:
Preciosa foto, Vicente. El Tartessos sobre insignias que... ¿se van a repartir a los asistentes de la presentación? :dudoso: :yipi: