Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estilo de vida mediterraneo.

Fleming

Active member
Mar.
a>

Fiestas en la playa
a>

Gastronomía
a>

a>

a>

a>

Noches de bohemía e ilusión... en la hora más hermosa.
a>

a>

FELIZ DOMINGO DE AGOSTO.

psicoac

Active member
... y guardatiempos ...

Bonito mini-reportaje Fleming, :yes:Que disfrutes de ese bonito tiempo:guay:

Fleming

Active member
... y guardatiempos ...

Bonito mini-reportaje Fleming, :yes:Que disfrutes de ese bonito tiempo:guay:

Gracias amigo, ya sé que sorprender y presentar fotos de nivel con los foreros que hay por aquí es misión imposible, pero uno hace lo que puede que nunca es bastante

Joanot

Active member
Hombre, está muy bien lo de los relojes en el bol, pero donde esté una buena paella... :nosena:

Igual te deseo feliz domingo de agosto, Fleming. :yipi:

Alphonse P.

Supermoderator,
Todo está muy bien y espero que lo sigas disfrutando muchísimo Fleming!!!:yes::yes::yes:

Pero lo que mas me ha gustado es el especial del almuerzo...

La ensalada Horológica Gran Gourmet

7AJdK19l.jpg

Que delicia!!!:ilove::ilove::ilove:

Saludos Fleming, sigue pasándola muy bien amigo!!!:great:

psicoac

Active member
Servida a su tiempo, con relojes frescos del tiempo y de temporada ... sana y equilibrada ... sí un placer atemporal ... Alphonse, estoy contigo :ilove:

Eusebio

Well-known member
¡¡Cazuela de relojes!!, huuuummmmmmm, sabrosos, sabrositos. :ilove::ilove:

Un consejo: debes de dejarlos hervir un buen rato que si no paran algo duros. :scrito::scrito:

Feliz verano Fleming

Fleming

Active member
Todo está muy bien y espero que lo sigas disfrutando muchísimo Fleming!!!:yes::yes::yes:

Pero lo que mas me ha gustado es el especial del almuerzo...

La ensalada Horológica Gran Gourmet

7AJdK19l.jpg

Que delicia!!!:ilove::ilove::ilove:

Saludos Fleming, sigue pasándola muy bien amigo!!!:great:

Gracias estimado Alphonse P. El domingo ha resultado un día de verano perfecto: playas llenas, restaurantes rebosantes, cometas en el cielo azul...el cielo debe ser así, con relojes y amigos.

Fleming

Active member
¡¡Cazuela de relojes!!, huuuummmmmmm, sabrosos, sabrositos. :ilove::ilove:

Un consejo: debes de dejarlos hervir un buen rato que si no paran algo duros. :scrito::scrito:

Feliz verano Fleming

Y una buena paella valenciana, de esas que no en todos los sitios saben hacer....gracias Eusebio. Feliz verano también para tí.

Dr Lobo

Well-known member
Eso es "estilo de BUENA VIDA" ya sea medterráneo, atlántico o de secano. Y respecto a la "ensalada" yo diría de removerla con cuidado que se pueden rayar los relojes.:scrito:

atributo48

New member
Que buena vida que te estas dando Fleming. Veo que te has asegurado muy bien de que no hayan fallos con esos relojes en la playa:he: Saludos y que disfrutes al maximo de este verano que se ve delicioso en esas hermosas fotos de la playa en el mediterraneo que nos has mostrado :great:

Fleming

Active member
Que buena vida que te estas dando Fleming. Veo que te has asegurado muy bien de que no hayan fallos con esos relojes en la playa:he: Saludos y que disfrutes al maximo de este verano que se ve delicioso en esas hermosas fotos de la playa en el mediterraneo que nos has mostrado :great:
Esta zona del mediterraneo (Peñiscola) tiene una personalidad muy marcada, es por asi decirlo mediterráneo cien por cien.
Gracias.

Nico52

New member
Creo que a esta ensalada mediterránea de relojes le falta un buen vino para acompañar. ¿Blanco o tinto?