Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estilismo y relojes.

psicoac

Active member
El Omega ... yo sé que se me queda mirando ... cualquier dia verás tu ... como me pillo uno que se le parezca que ya los tengo mirados ... :666:
Con las marcas ... siempre ha sido así ... se paga una calidad pero tambien una marca, servicio postventa, y hasta los guantes blancos del que te atiende ... :cry:
Por otro lado ...después da gusto llevarlas, la verdad ... :ilove:

Asterix

Moderador
El Ulysse Nardin, si lo ves en vivo y lo tienes en la mano, cambia radicalmente. Lo cual no significa que su precio esté justificado.

En cuanto a Corum, mi opinión es que deja bastante que desear, en relación con su precio.

Y el Tudor ..., pues ya conocemos todos a Rolex. Cada uno tendrá su opinión. A mí me gustan los modelos de menor precio. Los super carísimos considero que están también injustificados.

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues pa'mí gusto, el Tudor y el Omega...:yes: Los otros me parecen chinos de 20 eurios...:jap::jap::jap:

Saludos Dr Lobo, te deseo una semana excelente!!!:great:

Asterix

Moderador
Joé, que estábais hablando del Omega y no lo veía, hasta que me he dado cuenta de la flechita. :rofl:

Vale, el Planet también mola.

Y el JeanRichard, también.

Dr Lobo

Well-known member
Pues pa'mí gusto, el Tudor y el Omega... Los otros me parecen chinos de 20 eurios...

Me parece que pensamos de forma muy parecida, sólo que yo intenté ser mas generoso.:rules::saludo:

Charlino

Well-known member
El Tudor y, sobre todo, el Omega son los que más me gustan y me dan sensación de calidad, sin duda. Para mi gusto, los otros tienen formas demasiado raras, o combinaciones de colores poco acertadas, estéticas recargadas,...aunque seguro que vistos al natural ganan, pero también ganan el Tudor y el Omega, o sea que...

El Hermes no es feo, y el Jeanrichard tiene una combinación de colores más agradable, pero la caja tan grande y con esa forma no me gusta como queda con el bisel. Por supuesto, serán todos buenos, pero para mi gusto, bonito de verdad, el Omega en ese color, qué relojazo, y el Tudor también es bonito, aunque con una estética algo más vista.