Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esterbrook J, carmine, plumín oblicuo, c. 1948

jonas03040

New member
Les presento una pluma Esterbrook carmine en un estado excepcional el cuerpo y capuchón brillan como si hubiese acabado de salir de producción, el sistema de carga es el cómodo y efectivo de palanca lateral, el plumín que porta es un 9314-M RELIEF que no es otra cosa que un plumín oblicuo izquierdo, con un corte diagonal de 15° en la punta que permite florituras en la escritura y trazos diferenciados de acuerdo al angulo de ataque sobre el papel.

Les dejo unas fotos de la pluma en cuestión y una muestra de escritura, como siempre espero que les guste y sus comentarios.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 

jonas03040

New member
Así es pedro, tiene doble joya, en lo personal estas Esterbrook me gustan mucho desde que mi padre me regalo una azul DJ, que aún sigo disfrutando, y con el paso de los años pues se han ido juntando algunas en mi caja.

Un saludo

298579_2461841384295_1200024075_32973579_746360731_n.jpg
 

PedroJ

New member
Me gustan las Esterbrook también. David Seuter, Juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos, escribe con una.
 

De_Silsky

New member
Preciosa estilográfica...que yo nunca tendría porque ni siquiera me imagino a mí mismo intentando escribr con un plumín Stub.

La prueba de caligrafía es sobresaliente, por su parte.

La pluma abierta es bonita, pero cerrada es antológica. Mi más sincera admiración. El detalle de la foto del plumín, donde se adivina una pelusa casi microscópica, sencillamente espectacular.

¡Enhorabuena!
 
Arriba