Centro Relojero Pedro Izquierdo

Este verano me voy a empachar de ensaladilla rusa relojera.

claimsys

Well-known member
:rofl:

10c7ed479a45b0912d63b8682d69c072.jpg

5ac04b26aa01bab64395e928f2d7d493.jpg

psicoac

Active member
Andaaa estimado Claim, malote, no sabia que tenias un Radio Room !!! :ilove: ando tras uno ... lo he visto con fechador, y creo que es hecho artesanalmente, sabes algo? :guay:
Gracias por mostrarnos tus rusitos !!! :ilove:
Saludos compi ! :guay:

atributo48

New member
Hay de todo sin dudas una coleccion muy completa de rusitos, de ver tantos ya creo que va siendo hora de uno:he::he: saludos compañero

zampetti

Moderador
Vaya "grupito". Me gusta mucho el colorido y la variedad de correas ... y los relojes también, claro.

Enhorabuena, disfrútalos, pero cuidado con la salmonella.

Miau

New member
Aqui tengo un par de fotos que enseñar cuando mi mujer me riña por comprar y comprar relojes como chuches.....:rofl:

nolodic

Active member
Una maravilla de "cajitas" yo me quedaba con el Buran como está, no le cambiaba ni la correa.!! :ilove::ilove::ilove:
Y curiosamente he adquirido el poljot con alarma de la segunda caja. Pero lo he dejado en plateado por tener el dorado algo desgastado.

Última edición:

Charlino

Well-known member
Los relojes rusos son un mundo aparte, muy bonitos e interesantes, con mucha historia. Tienen tal variedad de esferas, colores, diseños de cajas, biseles, agujas, dentro de un mismo modelo (como en el caso de los Amphibia o los Komandirskie de Vostok), que no te aburres nunca. Y encima con precios bastante económicos, aunque ya han subido con respecto a hace cinco o diez años, y más que seguirán subiendo, pero aunque ya no están tan tirados de precio siguen siendo bastante más económicos que los suizos e incluso japos. Y con la calidad tan alta de los movimientos, dan satisfacciones para muchos años y son muy utilizables.

Por todo eso esas cajitas son tan coloridas y están tan llenas, da gusto verlos.

Eusebio

Well-known member
Hay de todo sin dudas una coleccion muy completa de rusitos, de ver tantos ya creo que va siendo hora de uno:he::he: saludos compañero

Querido atributo, tu no puedes tener ese par de cajas en tu casa. Si se entera alguien de la "Compañía", amaneces en el sótano mas oscuro de Langley. :rofl::rofl::rofl:

Bonita colección rusos claimsys.

atributo48

New member
Querido atributo, tu no puedes tener ese par de cajas en tu casa. Si se entera alguien de la "Compañía", amaneces en el sótano mas oscuro de Langley. :rofl::rofl::rofl:

Ñooo Eusebio verdad que si :dudoso: no lo habia pensado :rofl::rofl::rofl:, pero aunque sean dos o tres espero no se pongan bravo por eso. Aunque como estan las cosas :yes: :he::he: :great: saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
La plaza roja esta llena!!!!:scrito:

Que cantidad de rusito, oiga!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Felicidades claimsys!!!:great: