me gustaria verlo con su secundero nitido. aun asi una preciosidad. saludos!
Arkano New member 9 Oct 2009 #21 me gustaria verlo con su secundero nitido. aun asi una preciosidad. saludos!
jjuaco New member 9 Oct 2009 #22 No me extraña que te guste,Glashutte es una pasada,aunque para mì tiene modelos que me gustan màs.
M Miguel V Member 10 Oct 2009 #23 No me extraña;es bonito a mas no poder!.....Saludos y felicidades por tu buen gusto!
A adolfo araujo Baneado 10 Oct 2009 #25 para mi no es de lo mejorcito de la marca pero si reconozco que es un reloj soberbio le sobra la subesfera de los dias de la semana, no me gusta esa forma de presentar el dia en casi ningun reloj
para mi no es de lo mejorcito de la marca pero si reconozco que es un reloj soberbio le sobra la subesfera de los dias de la semana, no me gusta esa forma de presentar el dia en casi ningun reloj
submariner New member 10 Oct 2009 #26 Tienes toda la razon del mundo es impresionante no me estraña q lo desees a mi me pasa iguaL!!!!
E Elveret New member 10 Oct 2009 #29 Creo que estos relojes deberían ser manuales, para tener una trasera aún más espectacular, además de que no son relojes de diario.
Creo que estos relojes deberían ser manuales, para tener una trasera aún más espectacular, además de que no son relojes de diario.