Centro Relojero Pedro Izquierdo

Este Orient mola...

XSieiro

Well-known member
Hola compañeros, curioseando por Amazon he encontrado este Orient que no conocía, me parece que está a un precio bastante decente. Es automático con indicador de reserva de marcha, calendario y zafiro (o eso creo que significan los rombos de la esfera...), caja de 42mm y 100m.

Dejo una fotillo por si a alguien le interesa.

Saludos!
9d2b42708e7efc959bd9d304ca64c4d0.jpg

Charlino

Well-known member
¿Bastante decente? Es un precio muy bueno, demasiado bueno, con un calibre automático de manufactura propia de calidad, cristal de zafiro (efectivamente, ese simbolito es el del zafiro y aparece en otros Orient, aunque otros relojes de la firma con zafiro no lo llevan) e indicador de reserva de marcha, buenos acabados...el reloj costará bastante más que eso, pero afortunadamente en ciertas tiendas on-line se pueden comprar a unos precios muy bajos. Fuera de Orient, es difícil encontrar todo eso por esos precios en un reloj con calidad contrastada y una marca que tiene un prestigio, al menos entre los conocedores :scrito:

Gracias por compartir.

ReydelReloj

New member
Gracias por mostrarlo compañero

Yo la verdad es que no puedo hablar mal de ORIENT, tengo un mako I que solo me a dado alegrías , creo que tiene una calidad precio sublime.

Un saludo

Kauffman

Well-known member
Muy bonito y diseño muy compensado. El precio me parece muy bueno. Lo único que no me convence es la correa de caucho, pero vamos, que es un mal menor y fácilmente solucionable. Orient siempre es muy buena opción!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Muy bonito y diseño muy compensado. El precio me parece muy bueno. Lo único que no me convence es la correa de caucho, pero vamos, que es un mal menor y fácilmente solucionable. Orient siempre es muy buena opción!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Yo coincido con la correa, no es lo que yo le pondría a ese reloj pero mientras llega otra no hay problema.