Centro Relojero Pedro Izquierdo

Este no es mio. (Dudas)

Karencia

New member
Hola compañeros!!

Resulta que mi jefe hizo limpieza de armario y se encontro este reloj que no se acordaba que tenia.

A la meneadita camino y con un manual que baje de la web de Omega pude ajustar fecha y hora pero no se como ajustar la fase lunar, en un costado tiene un botoncito como para apretar con un palillo o clip ¿para que es? Otra cosa, en el dial que hay a las 12 no hay modo que la aguja se ponga a las 12 pero el cronografo funciona bien.

¿Sugerencias? Ya le dije que me lo regale pero no quiso.

Como siempre, muchisimas gracias por sus consejos.

e8a3814b55e40140f9080566d688c299.jpg
649001dec9218ddba71c31a3673c23af.jpg

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
Debería ser un Speedmaster cal. Valjoux 7751 ...automático... lindo modelo.

Habría que pesquisar el funcionamiento de dicho mecanismo... tal vez tenga un procedimiento de reseteo del cronografo y las otras complicaciones...

Espartan

New member
Lo que ves en un costado, el 'botoncito' como le llamas lo más probable es que sea para ajustar la fase lunar y para que funcione quizás tengas que sacar la corona como para ajustar la hora, no es recomendable modificar la fase lunar de 9:00 PM a 3:00 AM y ni se te ocurra hacerlo con un clip o palillo de metal porque rayarás el reloj. Un saludo. Menudos relojazos se encuentra tu jefe por los armarios..... :nosena:

Karencia

New member
Lo que ves en un costado, el 'botoncito' como le llamas lo más probable es que sea para ajustar la fase lunar y para que funcione quizás tengas que sacar la corona como para ajustar la hora, no es recomendable modificar la fase lunar de 9:00 PM a 3:00 AM y ni se te ocurra hacerlo con un clip o palillo de metal porque rayarás el reloj. Un saludo. Menudos relojazos se encuentra tu jefe por los armarios..... :nosena:
Si, no cabe duda que Dios le da carne al que no tiene dientes.
Voy a seguir investigando.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk