Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estas cosas me matan...

Ancora

Moderator
Exacto, No tiene calendario

Y es un Tissot original, la esfera esta sin restaurar, tal cual. Y digo yo, si no le ponen ventana para el calendario para que coñe no le quitan el mecanismo del mismo, para darle mas problemas al cliente??? es un reloj en caja de oro de ediccion limitada a 333 piezas, por lo que habra costado bien podian haber mimado un poco mas el calibre y no poner solo el logo en la masa:grrrrrr::grrrrrr:

Jose M. Galisteo

New member
No me lo puedo creer, en un reloj de esa calidad.
Parecia o que la esfera no era.. O la maquina tampoco correspondia a esa esfera.

Algun caso me he encontrado pero no en estos modelos..

manrique

New member
¡¡¡ Vivir para ver .... :dudoso::dudoso::dudoso: !!!, creo que algún relojero suizo tuvo hace tiempo una mala tarde ... :drunk:

josemart

New member
No "sus" enterais, eso es la edición "limita", que tiene limites y no se puede ver la fecha que esta detras, jejeje, que cara tienen, si es que no sabes lo que compras, hasta que no se abre, tiene narices.....

El Monitor

New member
Juanra, parece mentira que siendo el Nº1 de la vanguardia en relojes "picasianos" y modificaciones "New Age", critiques lo que tú hubieses hecho si se propone el 1er concurso de modificación de calibres. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Y ahora en serio...Ummm....Me cuesta muchiiiiisimo creer que ese Tissot en edición limitada, crono certificado, oro y todo lo demás, se haya creado a partir de un calibre con fechador y un dial sin ventana. :dudoso::dudoso:
¿Se puede investigar sobre el modelo en sí?
¿No hay información de cuando y como se hizo en verdad ese modelo?
Quizá pasó antes por otro relojero y le cambiaron el dial....
No sé, yo no me creo que sea un error así como así, pero bueno, si no hay nada que demuestre lo contrario, pues un 0 patatero para Tissot.

6138

Well-known member
francamente ,un 2824 cosc no me parece tan decepcionante

retirarle el mecanismo de la fecha aumenta costes notablemente

hay cosas peores

algun dia pondre una foto de un movil al que le intente quitar el logo del operador, de la carcasa, con una dremel

era un regalo para mi mijer y flipo en colores !!!!!!

Claudio

Baneado
Viendo esta foto a ver si adivinais que es lo que no me gusta na de na:grrrrrr:...

Quedaría cojonudo haciéndole la ventanita donde las 12. Igual "pegaba" esta pijada, la de ver la fecha al revés y donde dice seis es nueve y donde dice nueve es seis :he: