Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estanqueidad

butapinky

New member
Alguien sabría decirme cuáles son los 5 relojes con mayor índice de estanqueidad que existen?Gracias.

drahimik

New member
Hay tantas, pero creo que la palma lleva el Bell&Ross, la estanqueidad no es un problema , el problema es la valvula de Helio y la lectura a mas de 2000 mts. , ya que el cristal convierte a ser un espejo , y creo que el que lo tiene mejor solucionado es el Bell&Ross, ya que lleva un tipo aceite en el interior, pero personalmente , no creo que a 3000mts. haya alguen que se preocupe de la hora que da el reloj, Yo tuve una caja de crema de 3000 mts. sea wolf de Breitling , y me costo soltarlo.
Ahora el de moda es el Rolex deepsea

cibertris

Active member
Relojes tradicionales por encima de las 300 atmosferas de presion yo conozco el nuevo deep sea de rolex(3900m,el avenger seawolf de breitling(3000m),el oceana de pita(5000m).Por encima de las 200 atmosferas ya hay bastantes más por elegir(recuerdo el IWC ocean 2000,qué gran reloj!,)ya que es una profundidad a la que varias marcas ya han incado el diente.
Ojo presiones estáticas,teoricas.

oscarpirulo

New member
Este hilo me viene al pelo,me he comprado unas gafas y aletas:rofl: y voy a ver si llego a lo del Rolex deepsea:nosena:,por que de ponerse ponerse bien no?:rofl::rofl::rofl: