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Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estafas

AAG

New member
Hola Señores y Señoras de este foro.
En primer lugar daros las gracias por aceptar mi entrada
Tan importante foro para mi...
Queria comentaros y hacheros desde aqui un poco participes de
Mi impotencia, ante una injusticia que se ha cometido contra mi
Persona...
Al nacer mi hija compre a mi esposa un Cartier Pasha...
DESDE ESE DIA NO DUERMO BIEN...
Nos estafaron...El reloj se detiene..
Lo han abierto 5 veces y no me dan una solución y eso que
Lo compramos EN EL CORTE INGLES de TRES DE MAYO de TENERIFE
Pensando que eso seria mas garantia...

Por favor decidme que puedo hacer....

Y ACEPME CASO NUNCA OS COMPREIS UN CARTIER

GRACIAS A TODOS
 
Última edición por un moderador:

zampetti

Moderador
Lo compraste este mismo año?

Lo abrieron ellos (ECI)?

El reloj tiene una garantía siempre que no se le haya golpeado, ahogado, ... Y más si es en El Corte Inglés, que no tiene reparo en cambiarte un reloj por otro; lo que puede haber ocurrido es que sea una tienda Cartier dentro del centro y no pertenezca a El Corte Inglés, pero de cualquier manera, el reloj tiene garantía y dependiendo de quien lo haya abierto (si ha sido alguien que no es del servicio técnico Cartier, olvídate) podrían mandarlo donde fuera necesario para que lo arreglen, a Suiza si hace falta.
 

lokomotion

New member
Yo creo que ese tipo de reloj, debe de tener una garantía extensa, ademas desde el mismo C.I., te deben de dar una solución.

Y bienvenido.
 

6138

Well-known member
erntra en la web de cartier y en el apartado contact /en ingles) expon tu caso pon el numero de serie o escanea alguna factura de reparación , en general se hace ahora mas caso a las reclamaciones a la web que a la srta del corte inglés o del servicio tecnico local , por supuesto la garantía se extiende o deb extenderse el tiempo que el reloj este en sus manos.....creo que al menos eso puedes obtener
 

LAMCCORP

New member
Los que conocemos las maquinarias Cartier, con el tiempo nos hemos dado cuenta que es mejor cambiar la maquina en plenitud (completa), en vez de buscar el repuesto correspondiente, de lo contrarío en un par de semanas nuevamente ocurrirá otro problema, Cartier internacional a obtado por la misma situación, realiza un cambio de maquinaria completa sin inconveniente alguno con su respectiva garantia, eso de darselas de relojero con un cartier no corresponde y tendrán más problemas de lo que se espera, ya que la maquinaria cartier viene sincronizada de manera Computacional y sus desperfectos se deben a cambios de temperatura relevantes, como ingresar la maquinaria a una nevera o exponer la maquina al sol durante ciertos minutos, en fin, yo tuve un problema con un Cartier Roadster Cronografo y al final el reloj sólo lo tengo en la caja de repuestos de relojes, se encuentra prácticamente MUERTO.

Por otro lado he aprendido a arreglar Cartier Tank a cuerda de manera muy eficiente y a sincronizar Cartier siglo 21 de Cuarzo de manera Guay, con Pasha no he tenido experiencia, pero me imagino lo que debe ser una caja automatica con problemas.......

Recomendación, en Cartier podrán ayudar sin inconvenientes, llevar el reloj como si nunca lo hubieses abierto.....

 

zampetti

Moderador
Los que conocemos las maquinarias Cartier, con el tiempo nos hemos dado cuenta que es mejor cambiar la maquina en plenitud (completa), en vez de buscar el repuesto correspondiente, de lo contrarío en un par de semanas nuevamente ocurrirá otro problema, Cartier internacional a obtado por la misma situación, realiza un cambio de maquinaria completa sin inconveniente alguno con su respectiva garantia, eso de darselas de relojero con un cartier no corresponde y tendrán más problemas de lo que se espera, ya que la maquinaria cartier viene sincronizada de manera Computacional y sus desperfectos se deben a cambios de temperatura relevantes, como ingresar la maquinaria a una nevera o exponer la maquina al sol durante ciertos minutos, en fin, yo tuve un problema con un Cartier Roadster Cronografo y al final el reloj sólo lo tengo en la caja de repuestos de relojes, se encuentra prácticamente MUERTO.

Por otro lado he aprendido a arreglar Cartier Tank a cuerda de manera muy eficiente y a sincronizar Cartier siglo 21 de Cuarzo de manera Guay, con Pasha no he tenido experiencia, pero me imagino lo que debe ser una caja automatica con problemas.......

Recomendación, en Cartier podrán ayudar sin inconvenientes, llevar el reloj como si nunca lo hubieses abierto.....


Me cuesta creer que Cartier no arregle relojes.
Hay muuuuuuuuuuuuchos Cartier con calibres eta mecánicos que tienen arreglo como cualquier reloj con ese calibre.
Eso que dices de la sincronización y la temperatura se le puede aplicar casi a cualquier reloj, pero eso no quiere decir que no se puedan arreglar. Además, quién mete el reloj en la nevera? Un Cartier (o cualquier reloj) se estropea por estar unos minutos al sol?
 

atributo48

New member
Bueno primero que nada que tiempo tiene de comprado? por que la tienda da una garantia de compra donde puedes debolver el producto antes de que espire ese tiempo o de lo contrario tendras que balerte de la garantia del reloj para reparaciones si se lo pusiste cuando lo compraste y antes de un periodo que dan para que te cubra la garantia al menos por aca es asi; pero pienso que puede haber una solucion, solo que se debe tener un poco de ecuanimidad para no coger el reloj y hacerlo pedazos porque J.... invertir en un reloj que creemos muy bueno y que pasen estas cosas cuando no deberia pasar. Saludos y lamento por la que estas pasando.
 

manuel

Active member
Pués así es, no debe tener problemas con la garantía y la reparación.
Tengo relojes que poseen más de 70 años sin limpieza y andar andan, que no marchen al 100% por falta de servicio y limpieza es otra cosa.

Como te dicen, sino ponte en contacto con Cartier internacional, si tienes a mano tu factura y numero de serie del reloj.
Manuel
 

amartinezm

New member
Hola AAG mi consejo es que vayas directamente al servicio técnico de Cartier porque el corte Inglés es un mero intermediario. Lleva el reloj parado y la garantía con la factura de compre, así como todos los justificantes que demuestren que has tenido que reparar el reloj varias veces. Si no lo cambian denuncia a consumo y en la policía, conozco casos como el tuyo que se han resuelto solo con el aviso de demanda. La marca no quiere publicidad negativa ni líos, lo cambiará. Suerte y sigue informando
 
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