llevando "eso" en la muñeca, lo que puedes encontrar es alguna seta venenosa...
Amanita faloides
![]()
Es la más letal que tenemos en España. Hace efecto despues de unos días, cuando ya tienes el hígado hecho puré.
Amanita muscaria:
![]()
Que bonita verdad? Es la seta del enanito. Muy buscada por los hippies por su poder alucinógeno.
Buena caza conseguiste, Alphonse !!
Un reloj muy apropiado ... qué buen reportaje ... gracias por compartir tus aficiones !!
MUy bonito reportaje como siempre, además tienes buenas "herramientas" y no lo digo sólo por las que aparecen hoy:nosena:, me gustan mucho la setas pero les tengo muuuuuuucho respeto así que al igual que "meterle mano a los relojes" lo dejo para los expertos.:scrito::yes::scrito::yes:
Pd: Ese machete parece mas adecuado para "ir a la guerra", por estos andurriales se suele usar una navaja específica de setas que tiene una pequeña hoja curvada (5 a 7 cm no más) y un "pincel" en el otro extremo:
![]()
Salteadas con un poco de jamón de pata negra no están mal del todo:rules:
¡Vaya equipado que ibas!
Y vaya cantidad de setas, que ricas...
Aquí este año hubo muchísimas ..
Saludos.
Por cierto que buenas fotos.
![]()
Buenas fotos, Alphonse. :great: Yo tuve un reloj igual, se lo regalé a un amigo.
Que hambre me han entrado. Estupendo reportaje.
SAludos.
Bonitas fotos. Lo de llevar un machete largo para cortar setas lo podemos entender porque estás muy mayor
y no quieres agacharte pero lo de llevar un alicate para ir de setas a ver si alguien me lo puede explicar.
Un saludo Jvirago