Centro Relojero Pedro Izquierdo

Están de moda los relojes de silicona en España y Europa?

castrocanda

New member
yo creo que ya estubieron mas de moda de lo que lo estan ahora
el año pasado por la primavera y verano los habia por todas partes
venian de regalo con algunas rebistas y salian de tropecientos colores para animar a hacer coleccion
en la feria de la semana verde habia un stand que los vendia como churrros hacian oferta de 1 a 5€ y 2 x 8€y encima te regalaban unas pilas para repuesto
este año veo muchos relojes dijitales cuadrados plateados y correa de caucho negra algo parecido a esto https://encrypted-tbn2.google.com/i...cfxK-Sls2tkMa5VnIRKRIAgnBzT7oMz2gQV4-8NEmeyt_

reloger

New member
mira aca en america ya estan terminando la temporada, por suerte el precio rondaba en pesos al cambio de aca o sea en argentina 25 pesos c/u el tema que no duraban nada la maquinaria y no habia reclamo o.0 pero sirvio para aprontar en ellos maquina miyoyas ya que hay muchas personas que no se los querian sacar....

manolos

New member
Muchas gracias por su información! ¿Podría decirme qué tipo de relojes son muy populares ahora? ¡Gracias!

manolos

New member
¡Gracias! Alphonse P.
¿Son los relojes italianos, así que mucho del diseño que vienen de italiano, ¿verdad?
Muchas gracias!

Alphonse P.

Supermoderator,
Si, manolos algunos son italianos, unos son Swatch (suizos) pero hay algún americano y otro austriaco.
(Ya ví tus relojes, hay algunos muy bonitos)
Saludos!!!:great:

manolos

New member
Muchas Gracias, Alphonse P.!
Si la gente de Europa encantan los relojes italianos?
(Muchas gracias, espero que te puedo ayudar)

manolos

New member
Muchas gracias, Alphonse P.!
Si la gente de Europa encantan los relojes italianos?
(Muchas gracias, espero que te puedo ayudar)