Lo compre antes de andar entre vosotros, pero aunque he oido hablar muy mal de P.V. a mi me sigue gustando (como casi todos).
saludos, Tino
Tino, a ti te gusta ¿no?, pues eso es lo importante.
Ya está bien de complejos, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana. Puedo asegurarte que si algún día un P.V. me quitara el sueño, me lo compraría, y al que no le guste, que no mire. Añadiría eso de "ande yo caliente y ríase la gente".
Por lo visto -para algunas personas- al que le guste un Viceroy, Festina, Paul Versan, Casio o Lotus es una especie de "apestado", y tenemos que pensar que no todo el mundo se puede comprar Patek, Vacheron o Panerai, o que simplemente -como me pasó a mi-, se me cruzó un Viceroy que me gustó y me lo pillé, ¿estoy ya excomulgado de la iglesia relojista por ello?. :dudoso::dudoso:
Tenemos que abandonar esos viejos complejos y considerar que hay personas que son felices con lo que quizás a nosotros no nos gusta. Por ejemplo, a mi personalmente no me gustan nada la mayoría de los Panerai, en mi opinión los considero sosos, descalabrados de tamaño y pienso que sobrevalorados, pero no por eso critico ni desmoralizo con mis comentarios a quienes se compran o aspiran a uno, es totalmente respetable y en nuestras libertades personales está el decidir lo que queremos y lo que no, lo que nos gusta y lo que nos disguta , asi de sencillo, así que si tu eres feliz con ese Paul Versan, te aplaudo.
A disfrutar de la vida, que son dos días :yipi: