Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días, añadimos otro que tiene que llegar y que se une a mi colección un Raketa de los 70 con un calibre 2609 HA de 19 rubies. Aquí va una fotillo:
Los otros tres todavía no han llegado, y estoy deseando estrenarlos. Mi colección sigue aumentando aunque la mayoría son vintages que me encantan pero también son los que me puedo permitir economicamente. Ya tengo dos rusitos mi precioso Vostok Amphibia y este Raketa. Ahora toca parar un poquito porque sino mi mujer me mat...... :rules::rules:.
Buenas tardes, ya ha llegado el primero en concreto el Seiko manual y la verdad que queda muy elegante en la muñeca y para el precio que me ha costado esta perfeto (9,28€). Aquí va una foto con el puesto:
Buenas tardes, hoy han llegado el Citizen date/day automatico y el Raketa, ambos en perfectas condiciones, es más del Citizen que en las fotos del comprador venia con el dial del 6 un poco doblado han tendo el detalle de arreglarselo. Aquí dejo una foto del Citizen en mi muñeca, la foto no es muy buena maña realizaré otra con más calidad además del Raketa:
Aunque dicen que si el tamaño es pequeño, a mí me resultan muy cómodos y de dimensiones muy adecuadas, felicidades por tu ñs adquisiciones, con poco has conseguido una buena remesa.