Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esfera ganadora 15B. Ahora las agujas

Rnublo

New member
La esfera ganadora es la 15B

15-B.jpg

15B.jpg

Ahora nos faltaría las agujas, y si lleva o no datario.

Jesus G

New member
Creo que lo 1º a elegir sería lo del datario

Sería buena idea saber si va a llevar los distintos índices en uno o 2 colores;y si es uno,blanco crema..

Otro tema,por mi experiencia personal en este tipo de proyectos,sería escoger el color negro del dial;negro,grafito...

En cuanto a las agujas,a falta de que nos pongan algo los artistas del Photoshop,las de tipo bastones anchos,como las del Aquatimer serían muy adecuadas.Dentro de este tema..como las querriamos? con bordes metálicos y dentro la Luminova? Todo el ancho de las aguja en blanco;al estilo del Speedy?..y el segundero? EMHO debe ser uno con mucha personalidad.

Ayer creo que P.Izquierdo comento que hoy pondría la caja...se me ha escapado el post? no se si lo ha puesto...

Rnublo

New member
Si tenía pensado poner la encuesta con o sin datario y la de las agujas a la vez. Pero poder ver como queda sin o con datario, creo que es mejor primero elegir las agujas.
El color del dial, que lo elija Pedro Izquierdo (será negro).
Los indices si lo podemos votar, si los queremos en uno o dos colores.

pinos

New member
Para elegir las agujas habria que poner diferentes modelos como podrian ser de las de Gp
Sea Hawk, Dwatch, IWC aquatimer, Omega 300, Zinex,etc es decir seis u ocho modelos diferentes y ver las que mejor le quedan a la esfera.

robalon

New member
como las tenia preparadas de hace ya aqui pongo una tanda :

Tipo muy setentero
4316855854_2bd4a09418_o.jpg

Rectas tipo pam

4316855844_a115abc826_o.jpg

Benarus

4316855834_4ca3336f1d_o.jpg

Tipo glashuette

4304095660_aea427d034_o.jpg

Tipo seamaster 300

4316164813_3e1fec20e5_o.jpg

Y pongo resumen de todos , lo ire actualizando con otras agujas que tengo en mente
4316855854_096293588c_m.jpg
4316855844_8f593d685d_m.jpg
4316855834_32c6a2ce18_m.jpg
4304095660_58108b5737_m.jpg
4316164813_a1e6dedac1_m.jpg

JoseLuis

New member
Voto por las agujas rectas (en principio, habrá que elegir) y con la minutera de color amarillo.

txus

New member
De las vistas me gustan el primer y el u´ltimo modelo, porque me gusta que se vea la horaria cuando se superponen.

Si al final no lleva fecha lo mas probable es que me baje del proyecto.

Saludos.

Rnublo

New member
De las vistas me gustan el primer y el u´ltimo modelo, porque me gusta que se vea la horaria cuando se superponen.

Si al final no lleva fecha lo mas probable es que me baje del proyecto.

Saludos.
Lo de la fecha es lo siguiente que viene. Txus ya vemos como arreglamos, para poder contentar a todos.

Jesus G

New member
En el tema de las agujas;podemos tener cualquier modelo??? Tanta variedad hay en los almacenes donde suministran fornituras??

pati

New member
Las setenteras son ñas que a mi más me gustan de las que habeis expuesto...
Y a mi tambien me gustaría que llevara fecha....

Saludos

Alvaro

Baneado
Siendo un reloj clásico, recuerdo de los antiguos SC, sus agujas han de ser igualmente de corte clásico. A la esfera que hemos elegido, con los índices rectos, le van unas agujas muy rectas y sobrias, las del tipo Glashutte son las mejores para mi

Retina

Maestro Fotógrafo
Aqui os pongo algunas, el problema con las agujas es que hay mmmmucha variedad, creo que debería ser del mismo estilo y epoca de la esfera.
FlechaM.jpg
Espada.jpg
Mercedes.jpg

Snake.jpg
Saber.jpg
Tijeras.jpg

Plongeur.jpg
Perdonadme, algunos muestras las 10 y10 y otros las 2 menos ocho.

Prefiero sin fecha (aunque no me voy a caer si sale con)

En cuanto a las agujas me gustan las Plongeur, las espada y las Glashutte... las que menos me ponen son las mercedes y con mucho.

Gracias por el trabajo Retina y Robalon.

Jesus G

New member
Siendo un reloj clásico, recuerdo de los antiguos SC, sus agujas han de ser igualmente de corte clásico. A la esfera que hemos elegido, con los índices rectos, le van unas agujas muy rectas y sobrias, las del tipo Glashutte son las mejores para mi

Álvaro las Glashutte son las mismas que las del Aquatimer? o hay una ligera diferencia?:dudoso::dudoso:

Estoy contigo en que rectas es lo suyo;pero las del Seamaster 300 y las Plongeur me seducen mucho...

Última edición:

Rnublo

New member
Venga más opciones de agujas que penseis.

Retina o Robalon probar con unas rectas tipo Doxa.

De todas formas recordar los supercompressor que recopilamos en este post