El enigma se resuelve LA CONCLUSIÓN
Tras arduas investigaciones y utilizando la más alta tecnología informática del CSI, el equipo de técnicos que ha colaborado en la resolución del enigma, ha depurado la imagen en la que aparecía Santa Claus, y el resultado que arroja dicho proceso es el siguiente (la explicación, debajo de la foto):
Ahora ya queda todo aclarado: el susodicho, aprovechando nuestra coincidencia en Madrid para la presentación del Observador, y mientras se ganaba mi confianza (haciendo incluso equipo conmigo para las partidas de futbolín que jugamos), aprovechó un descuido mío -y varios gintonics- y me sustrajo el querido Oris que llevaba en el bolsillo de mi chaquetón.
El muy canalla no conforme con eso, ahora me pone un anzuelo para que lo muerda, proponiéndome el cambio de dicho Oris por un Cauny sesentero, a sabiendas de que nunca podré encontrar el Oris, puesto que ya obra en su poder.
Por tanto, y descubierta la trama, considero de justicia que me sea entregado sin más el mencionado Cauny, y sea además indemnizado con un mantecado de Avilés (por el dolor de estómago padecido), por lo que insto al compañero Lucense (moderador geográficamente más próximo) se persone en esa cutre-relojería asturiana y, empleado incluso la fuerza si fuese preciso, disponga el envío de dicho Cauny a mi domicilio a la mayor brevedad posible con gastos y costas a cargo del acusado.
Además de todo ello, considero razonable advertir a cuantos os rodeéis de semejante individuo, gastéis el cuidado necesario en lo sucesivo, visto su cruel e incorrecto proceder. :rules::rules::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Para colmo, durante la investigación, hemos tenido conocimiento que el acusado ha realizado recientemente "una campañita" como Rey Mago en una guardería de Avilés; a saber el estrago que habrá podido causar a los pobres chiquillos quitándoles sus globitos y golosinas. :666::666: