Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ese gordito de rojo -ENIGMA RESUELTO-

Ancora

Moderator
Si, me has descubierto........

:666::666: nunca pense que un personajillo de tan baja estofa, fuera a cazarme:rofl::rofl::rofl:

A leer las palabras de este individuo uni-dental solo hago que confirmar que hice bien en "socializarme" el Oris:rofl::rofl::rofl::rofl:.

Y ante la amenaza de enviarme a las fuerzas pacificadoras de Lugo, os dire nada mas una cosa

Si quereis el Oris... venid por el, os estare esperando
(joer, parezco el Leonidas en las termopilas:he:)

del temita de Papa Noel y la guarderia ya hablare luego:rofl::rofl::rofl:

josemart

New member
Juanra no puede ser, tiene que ser una equivocación, Vd. es muy serio y nunca gastaria una faena así, seguro que le estan amenazando para que Vd. se inculpe, no, no esta claro,:rofl::rofl::rofl:

Rafael Sevilla

New member
Juanra no puede ser, tiene que ser una equivocación, Vd. es muy serio y nunca gastaria una faena así, seguro que le estan amenazando para que Vd. se inculpe, no, no esta claro,:rofl::rofl::rofl:

¿que no puede ser...? ya veremos cuando mi equipo de paparazzis os muestren las fotos de las tropelías de que es capaz este individuo... :rules::rules::rules:

Sebastian

New member
Me ha gustado eso Si quereis el Oris... venid por el, os estare esperando

Estoy intrigado en ver como acaba esto.

saludos

Ancora

Moderator
A veces hay que ponerse asi

Me ha gustado eso Si quereis el Oris... venid por el, os estare esperando

Estoy intrigado en ver como acaba esto.

saludos

aunque uno sea de natural tranquilo no se puede dejar avasallar por individuos de la calaña del Sr Rafael, y que me perdone lo de Sr,

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

alonsoalf

New member
Pues yo esto lo veo chungo... Estos asturianos son de armas tomar:

pic_05g-A.jpg

Sebastian

New member
Ahora que veo la foto de Pelayo, pienso que lo de la reconquista, comenzaría de igual manera, algún sevillano de aquella epoca reclamaría la devolución de una bella princesa mora, mensula, insula o lo que fuera y mira como acabó.

diplomacia Don Rafael.

Rafael Sevilla

New member
Las fotos que demuestran mis afirmaciones.

Aquí están las pruebas evidentes del "trabajito" navideño que ha realizado el susodicho individuo en una guardería de Avilés y a las que ha tenido acceso el equipo de investigación (obsérvese el "Mosca" en su muñeca izquierda):
ancoraguarderiazn8.jpg

Ancora

Moderator
Cachisssss

Aquí están las pruebas evidentes del "trabajito" navideño que ha realizado el susodicho individuo en una guardería de Avilés y a las que ha tenido acceso el equipo de investigación (obsérvese el "Mosca" en su muñeca izquierda):

tenia que haber sospechado que entre tanto camara aficionado habria alguien de la "Conexion Sevillana"

Pero eso si D. Rafaelillo...como dicen Sebastian y Alonso alf, a ver si por un quitame alla ese Oris vamos a liar otra vez la de Covadonga:rofl::rofl::rofl:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
ancoraguarderiazn8.jpg

Si es que la polisia no es tonta, te han pillao con el carrito del helao , de todas las maneras ese papanoel es muy buena persona:yipi: