Centro Relojero Pedro Izquierdo

Es un losada???

RIOAZA

New member
Hola Amigos. He visto en Ebay un "Losada" en subasta, precio de salida 6.000 euros, el número del artículo es 250321929328, os pido que lo mireis y me deis vuestra opinión, por la numeración y por la forma de la esfera yo pienso que no lo es, pero vuestra opinión seguro que es más fiable que la mía.

Lucense

New member
Desde luego hay que ser muy arriesgado para comprar una pieza de este calibre a través de Ebay, como bien dices son 6000 lereles de salida y el vendedor no es precisamente todo un veterano.Haber que dicen los más expertos sobre la legitimidad del reloj...

drahimik

New member
He llegado tarde y no pude visitar el articulo de Losada, 6000€ no esta mal , yo compre hace 5 años uno de plata en Los Angeles, por 35$ y el porrte me lo regalo el vendedor , venia sin cristal y cuerda, le puse un cristal de un despertador que le ajustaba bien, pero el problema fue que no encontraba una llave para poner la hora y darle cuerda , ya que es de pulgada y las llaves mias eran de mm, total llevaba rubies y diamantes ,en el vlente era diamante.
la caja era de plata, y lo vendo por 35000 pts. hace 5 años.