Centro Relojero Pedro Izquierdo

es buena compra, necesito consejo!!

rosadete

New member
Buenas a todos , necesito consejo de los sabios de este foro, os comento:

Se me presenta la oportunidad de adquirir un Maurice Lacroix, concretamente este:

Reloj para hombre de la colección Miros. Un diseño deportivo con caja de acero y correa de caucho. Dispone de función calendario, cronógrafo con contadores de 30 minutos y 10 horas, segundero pequeño, escala taquimétrica y gran ventana con fecha. Tiene cierre desplegable y oculto.
- Material caja: Acero
- Forma caja: Circular
- Dimensiones caja: 41mm
- Tipo de movimiento: Cuarzo
- Material cristal: Zafiro
- Color esfera: Blanco
- Material correa: Caucho
- Color correa: Negro
- Tipo de cierre: Oculto
- Sumergible Hasta: 100 m
- Funciones: Cronógrafo, Calendario
pvp 1150

Segun veo el precio parece buena oportunidad, se me queda en 400 euros con su garantia y impoluto.

En fin que decis??

Joanot

Active member
Yo no me gastaría ese dinero en un reloj de cuarzo. Por ese dinero puedes obtener relojes mecánicos de marcas reconocidas. Es mi opinión.

zampetti

Moderador
El compañero gnomo72 se ha comprado uno de la misma marca hace poco. El suyo es automatico y creo que el precio es un pelin mas alto que el que dices tu. Creo que si sigues buscando podrias encontrar algo mejor, aunque si a ti te gusta ese ....

Por cierto, podrias poner un enlace a una foto del reloj en la que se vea el cierre de la correa? Me choca un poco eso de "correa de caucho y cierre oculto".

TonieT

Baneado
Opino lo mismo que, Joan.

El que cometa zampetti, automático ML creo recordar por 600€.

Última edición:

cyberpitu

Member
yo no me compraria un reloj de cuarzo por ese dinero

mira un poco que seguro que encuentras mejores opciones por eso dinero

Pierre Cuadrado

New member
Pues a mi me parece, sin ver el reloj (una foto vendría muy bien), por la marca, caracterísitcas y precio, una buena compra si te gusta.
Maurice Lacroix es una marca reconocida, con bastante presencia y con calidad contrastada. El precio que te ofrecen me parece bueno para un crono de cuarzo suizo. Puede que algún Certina, de caracterísiticas similares, puedas encontrarlo por precio parecido.
Si te gusta el reloj con crono, en ese precio, es dificil encontrar un automático, y aunque los cuarzo no son los preferidos por los amantes de los relojes ¿quien no tiene al menos uno?
Sin tener todos lo datos y sin ver el aspecto del reloj, pero conociendo las características y la marca, parece una buena oferta.

gnomo72

Well-known member
¿Este es el bichito?

MAURICE-ML1098-SS041-130.jpg

Yo, sinceramente ... en esa estética valoraría otras marcas más económicas ... y aún más siendo cuarzo, creo que estas pagando la marca más que el reloj.

Pierre Cuadrado

New member
A ver si acierto es alguno de estos, pero con la correa de caucho y el fondo blanco (ambos tienen como precio de salida 1.150€):

2k6sUGuQvK1WbH9RDkP8Xvo5lsTtbxksLlYbgEm3vyC1ezpULPQotl0Cff4l9d1n9GA5x8xWkWn77lOYiKdaT9fEBEZuGe7Nar5-R9Zkg67tdQbTr7u18-nILGm_8ZYBtDzzryfpFel33puILnNRC2Mm46ULOG80DAIfGd3uuh75vdoO03-RPXZC=s220-c
yxCTGoxfSX0iLoluLYZelSC3KXh_A1YgUtF32bRtOKis_T2NShiIiy4I2B0y4iVIZFnXIeEiTQlGi0LV9-qUfUi6SRTCyM7Ab3Mi2BOVea25rCzyo--ANBxYg2_fWNDAh2luWelEeu-LCxQmVsXvB3iC-W49CT7wG91JE-TDCPtE9TgGxLMmKSS2=s220-c

Cualquiera de ellos, aunque sean cuarzo y tengan la correa de caucho, me parecen buenos y bonitos relojes. En la línea de lo que es un buen crono suizo.
Y desde luego el descuento es espectacular.

Joanot

Active member
A ver si acierto es alguno de estos, pero con la correa de caucho y el fondo blanco (ambos tienen como precio de salida 1.150€):

2k6sUGuQvK1WbH9RDkP8Xvo5lsTtbxksLlYbgEm3vyC1ezpULPQotl0Cff4l9d1n9GA5x8xWkWn77lOYiKdaT9fEBEZuGe7Nar5-R9Zkg67tdQbTr7u18-nILGm_8ZYBtDzzryfpFel33puILnNRC2Mm46ULOG80DAIfGd3uuh75vdoO03-RPXZC=s220-c
yxCTGoxfSX0iLoluLYZelSC3KXh_A1YgUtF32bRtOKis_T2NShiIiy4I2B0y4iVIZFnXIeEiTQlGi0LV9-qUfUi6SRTCyM7Ab3Mi2BOVea25rCzyo--ANBxYg2_fWNDAh2luWelEeu-LCxQmVsXvB3iC-W49CT7wG91JE-TDCPtE9TgGxLMmKSS2=s220-c

Cualquiera de ellos, aunque sean cuarzo y tengan la correa de caucho, me parecen buenos y bonitos relojes. En la línea de lo que es un buen crono suizo.
Y desde luego el descuento es espectacular.

Pues yo, por un buen crono suizo, entiendo otra cosa.
Salut.

Pierre Cuadrado

New member
Cuando decía "un buen crono suizo" me refería a un crono suizo de cuarzo. En automático, crono y suizo no hablamos de ese precio (400€).

rosadete

New member
hola compis, el que cuelga el compañero Pierre Cuadrado es el segundo con la esfera en amarillo y fondo negro y la corrrea de caucho, esta en la web del corte ingles, de momento no puedo poner fotos!! sorry